Aparthotel Roma

Apartahotel en Roma: un inmueble en el centro de la ciudad

En Roma encontrará un apartahotel de nuestra cadena, el Adagio Balduina (ex Mallia), que cuenta con una ubicación privilegiada, entre el parque regional del Pineto y la reserva natural de Monte Mario. El apartahotel Adagio Balduina (ex Mallia), ubicado a escasos 4 km del Vaticano, le permitirá descubrir la basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina, la plaza de San Pedro, etc. Le esperan muchas actividades culturales durante su visita a la capital italiana.

Nuestros apartamentos en Roma

  • Apartahotel Roma Balduina, Roma
    Desde 49€*

    Este apartahotel cuenta con 105 apartamentos climatizados que van desde estudios para 2 personas a apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas, sala de reuniones, sala para desayunos y garaje privado.

    Reservar


Ver también : Apartahotel Viena

Viaje a Roma: elegir apartahotel

Este alojamiento está también bien comunicado en transporte público, que permite acceder fácilmente al centro urbano de Roma y a sus monumentos emblemáticos, tales como el Coliseo o la Fontana de Trevi. Si visita Roma durante un fin de semana o más, no olvide lanzar una moneda a la fuente. No es obligatorio, pero añade encanto a la estancia. Se dice que arrojar una moneda con la mano derecha de espaldas a la fuente trae suerte y garantiza volver a Roma. Este apartahotel de Roma es totalmente adecuado para turistas, por su ubicación y los servicios que ofrece.

Roma: un apartahotel para satisfacer todas las necesidades de confort

El Adagio Roma Balduina (ex Mallia) responde a las necesidades de confort con 107 alojamientos amueblados, climatizados y completamente equipados. Podrá optar por un estudio para 2 o 3 personas, o por un apartamento de 1 habitación para 4 personas, todos equipados con cocina completa, baño, zona de estar y escritorio. Nuestro apartahotel también ofrece muchos otros servicios, como conexión Wi-Fi en las habitaciones, regulador de temperatura en cada habitación, etc. Todos los alojamientos incluyen televisión LCD, teléfono y conexión a internet, y también disponen de terraza o balcón. El establecimiento ofrece aparcamiento, así como servicios de restauración y lavandería de forma opcional.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top