Aparthotel Italia

Apartahotel en Italia: alquiler de apartamentos de temporada en Italia.

Para todo tipo de estancias en Italia, Adagio le ofrece un apartahotel en la capital italiana: el Adagio Roma Balduina. Este apartahotel situado a escasos 4 km de la basílica de San Pedro ofrece 107 alojamientos que comprenden desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 2 dependencias para 4 personas, todos equipados con cocina, baño, zona de estar, escritorio, conexión a internet, televisión, línea telefónica y climatización.

Nuestros apartamentos en Italia

     
  • Apartahotel Roma Balduina
    Desde 49€*

    Este apartahotel cuenta con 105 apartamentos climatizados que van desde estudios para 2 personas a apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas, sala de reuniones, sala para desayunos y garaje privado.

    Reservar


Ver también : Apartahotel Roma

Un apartahotel para su estancia en Roma

El establecimiento ofrece numerosas plazas de aparcamiento y diversos servicios, tales como lavandería con limpieza en seco y sala de planchado, además de servicio business para personas en viaje de negocios, que incluye conexión a internet, copiadora, impresora y fax. Todos los alojamientos del establecimiento disponen de climatización, caja fuerte, conexión Wi-Fi y cocina completa. Con esta fórmula, que combina apartamento y hotel, se sentirá como en casa durante su visita a Roma, listo para disfrutar de esta legendaria ciudad.

Italia: vestigios del pasado, y mucho más

Italia es un país donde el arte y la historia ocupan un lugar prominente. Los 47 lugares catalogados como Patrimonio Mundial de la UNESCO lo atestiguan. En Italia podrá contemplar la torre de Pisa, descubrir el Coliseo de Roma, ver el valle de los Templos de Agrigento o visitar las ruinas de la ciudad de Pompeya, en la Campania. Italia es también Venecia, góndolas y carnaval. Los lugares de interés de este país son numerosos, pero entre todos ellos, la Toscana y su paisaje típicamente mediterráneo se cuentan entre los imprescindibles. Italia, bañada por el mar Mediterráneo, cuenta igualmente con abundantes playas. Sicilia es uno de los destinos de sol y playa más hermosos. La isla alberga muchas playas, pero también magníficos paisajes volcánicos. Si busca disfrutar del máximo bienestar, los muchos balnearios de Italia satisfarán sus deseos. Saturnia e Isquia no son más que un resumen de los destinos de bienestar italianos, si bien se cuentan entre los más apreciados.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Italia, Ver también...

Top