Aparthotel Dijon

Alquiler de alojamientos amueblados en un apartahotel de Dijon

Este alojamiento temporal, anclado en el centro de la Costa de Oro, hará las delicias de las personas en viaje de negocios o de los turistas que deseen descubrir Dijon. El apartahotel de Dijon, situado a pocos pasos del centro urbano, ofrece todos los servicios que se puedan necesitar, incluida la conexión Wi-Fi. El apartahotel, de estilo modular, dispone de una cocina muy útil para hacer un alto en la localidad.

Nuestros apartamentos en Dijon

  • aparthotel adagio access dijon republique, Dijon
    Desde 59€*

    Estratégicamente ubicado a 10 min a pie del centro de la ciudad, el Adagio Access Dijon République constituye el punto de partida idóneo para descubrir la antigua capital ducal. Cómodo acceso en tranvía, el apartahotel ofrece un privilegiado enclave junto al centro de convenciones y auditorio.

    Reservar


Ver también : Apartahoteles Estrasburgo - Apartamento Borgoña

Dijon, un ducado bien conservado

Dijon es, ante todo, una ciudad histórica, llena de magníficas construcciones de los siglos XIV y XI, como el Palacio de los Duques u otros hoteles particulares, que seduce con sus calles empedradas. Tal vez incluso acuda a pedir un deseo y ponga la mano izquierda sobre el famoso búho de la iglesia de Notre-Dame.

Una ciudad rica en gastronomía

Dijon es también sinónimo de una gran historia de amor con los alimentos. Esta pequeña ciudad, que alberga cuatro restaurantes ganadores de estrellas Michelin, sorprende al paladar con generosas recetas a base de pan de especias, grosella negra o mostaza. Si sueña con platos más exóticos, la Feria Internacional y Gastronómica de Dijon satisfará a buen seguro sus expectativas, puesto que alberga más de 200 expositores del sector gastronómico y vinícola. También podrá saciar la sed con un buen kir (bebida cuyo nombre se debe a un antiguo alcalde, el canónico Kir) en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad.

Una ebullición cultural

El Museo de Bellas Artes, recién renovado, le recibirá de buen agrado en el Palacio de los Duques, con obras de todas las épocas. Si desea saber más sobre la historia de Borgoña, el Museo de la Vida Borgoñesa colmará sus deseos a la perfección. No dude en ascender la escalinata de la antigua iglesia de San Juan, restaurada y actual sede de la compañía de teatro Dijon Borgoña. Muchos artistas se dejan ver sobre los escenarios del Zénith de Dijon o de La Vapeur, otras de las preciadas salas de espectáculos de Dijon. Dijon es una pequeña ciudad con encanto que le recibirá con los brazos abiertos tanto si viaja solo como en pareja o entre amigos. Si le interesan la gastronomía y la cultura, sin duda hallará actividades de su gusto.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top