Aparthotel Aquitania

Apartahotel: alquiler de vacaciones en la región de Burdeos

El Adagio Access Bordeaux Rodesse, situado en la capital de Aquitania, ofrece apartamentos confortables totalmente equipados, perfectos para unas vacaciones o un viaje de negocios a Burdeos. Este apartahotel de Aquitania ofrece 77 alojamientos, que comprenden desde estudios para 1 o 2 personas hasta apartamentos de 2 dependencias para 4 personas.

Nuestros apartamentos en Aquitania

  • Adagio Bordeaux Gambetta
    Desde 65€*

    El Adagio City Aparthotel Bordeaux Gambetta está ubicado en el corazón de la ciudad, a sólo 2 minutos a pie de Place Gambetta y el centro...

    Reservar

  • Adagio Access Bordeaux Rodesse
    Desde 49€*

    El Adagio Access Bordeaux Rodesse se encuentra ubicado a escasos minutos del distrito de Mériadeck y del Hôtel de Ville, en el centro de...

    Reservar


Ver también : Apartahotel Burdeos

Elegir un apartahotel para su viaje a Aquitania

Todos los alojamientos cuentan con cocina completa, zona de estar, escritorio y baño (hay secadores de pelo disponibles en recepción). Los servicios básicos comprenden televisión, línea telefónica, conexión a internet de banda ancha y Wi-Fi. El establecimiento ofrece desayunos y lavandería automática. Además, dispone de piscina exterior no climatizada, ideal para la temporada veraniega, y un aparcamiento. El Adagio City Aparthotel Bordeaux Gambetta ofrece 111 alojamientos, que comprenden desde estudios hasta apartamentos de dos estancias. Sus alojamientos tienen las mismas características que los del establecimiento anterior. Este apartahotel tiene la ventaja de disponer de zona de bienestar, gimnasio, aparcamiento y lavandería automática. El desayuno está disponible de forma opcional.

Descubrir Burdeos, capital de Aquitania

Burdeos es probablemente la ciudad más famosa de Aquitania. Su reputación se debe a buen seguro a la calidad de sus viñedos. De ahí que Burdeos sea considerada la capital mundial del vino. Una estancia en Aquitania permite descubrir las tradiciones relacionadas con la producción vinícola, apreciar los magníficos campos de viñas o descubrir los castillos que con frecuencia dan nombre a los vinos, pero eso no es todo. La ciudad no se limita a esta bebida, sino que esconde muchos otros aspectos en el mismo corazón de la ciudad. El Adagio Access Bordeaux Rodesse, al igual que el Adagio Bordeaux Gambetta, le da la bienvenida en pleno centro de la ciudad y le sitúa a escasa distancia de numerosos lugares de interés turístico, tales como el Museo de Aquitania, el Puerto de la Luna, catalogado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, la catedral de San Andrés o la basílica de San Miguel.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top