Aparthotel en Ile de france

Todos los aparthoteles Adagio en Ile de france: los servicios de un hotel, la libertad de un apartamento para su estancia en Ile de france

Unas vacaciones agradables a menudo van de la mano con la comodidad Tanto para un fin de semana como para una estancia larga, los apartahoteles Adagio en Île de France le ofrecen apartamentos confortables, totalmente amueblados y equipados. Igualmente, para disfrutar de un viaje de negocios en condiciones óptimas, la cadena le propone alojamientos que, además de cómodos, cuentan con salas de reuniones y un conjunto de servicios opcionales tales como el servicio business (fax, impresora, copiadora, Wi-Fi gratuita, etc.).

El Adagio Access Paris La Villette, el Adagio Porte de Versailles o el Adagio Paris Bercy Village, entre otros, pueden atender sus necesidades empresariales. Para todos los públicos, algunos establecimientos como el Adagio Access Clamart, el Aparthotel Adagio Val d'Europe cerca de Disneyland® Paris o el Adagio Paris Tour Eiffel incluyen instalaciones lúdicas tales como piscina o zona de bienestar. En cualquier caso, todos los apartahoteles permiten elegir entre estudios y apartamentos, siempre equipados con cocina completa, baño, zona de estar y escritorio. Los servicios básicos incluyen televisión, teléfono y conexión a Internet.

Île-de-France: un importante destino turístico

El potencial turístico de Île-de-France está más que consolidado. De hecho, la región alberga una de las ciudades más bellas del mundo: París. También es cuna del arte gótico, que puede apreciarse en numerosos edificios como la catedral de Notre Dame, en París, o el Château de Vincennes. Además, gracias a sus abundantes centros de negocios y financieros como La Défense o Val d'Europe, en Marne-la-Vallée, Île-de-France recibe cada año a miles de personas en viaje de negocios. La Défense es conocido por ser el mayor distrito de negocios europeo en términos de superficie. Sea cual sea el motivo de su estancia en Île-de-France e independientemente del destino elegido, Adagio le ofrece un conjunto de apartahoteles que le garantizan comodidad. Tanto en París, junto a La Défense, como en Marne-la-Vallée, Vincennes o incluso en Carrières-sous-Poissy, Asnières-sur-Seine, Ivry-sur-Seine, Clamart, Nogent-sur-Marne o Vanves, nuestros apartahoteles de Île-de-France le ofrecen un ambiente agradable, siempre en una zona de fácil acceso para facilitar los desplazamientos.

Preparar la estancia para la Copa del Mundo o los Juegos Olímpicos

Si quiere asistir a los Juegos Olímpicos de 2024 o a la Copa del Mundo de Rugby de 2023, lo mejor es planificar y reservar su alojamiento con antelación.