Aparthotel Saint-Denis

Apartahotel en Saint-Denis: un apartamento amueblado a 5 minutos de París

Sea cual sea el motivo de su estancia, tanto si viaja por placer como por negocios, tanto si se aloja solo como en pareja o con familiares o amigos, el Adagio Access Paris Saint-Denis Pleyel le ofrece todas las comodidades necesarias para garantizarle una estancia placentera. Este apartahotel de 3 estrellas situado en Saint-Denis cuenta con 107 alojamientos amueblados, cómodos y bien decorados.

Nuestros apartamentos en Saint-Denis

  • adagio access st denis pleyel, Saint-Denis
    Desde 49€*

    El Adagio Access Paris Saint-Denis Pleyel se encuentra ubicado a las afueras de París, en el distrito financiero de Pleyel y goza de fácil acceso al centro de París en metro (a sólo 10 minutos), el Stade de France, diversas tiendas y un cine. Este apartahotel vacacional de 3 estrellas cuenta con 107 amplios apartamentos totalmente equipados que van desde estudios hasta apartamentos de 2 habitaciones y ofrece acceso gratuito a Internet WIFI y aparcamiento.

    Reservar


Ver también : Hoteles París la Défense - Aparta Hotel Paris - Marne la vallée (Disney) - Apart-hotel Vincennes - Apartamento Sena-Saint-Denis - Apartamento Ile De France

Adagio Access Paris Saint-Denis Pleyel, garantía de confort

De los 107 alojamientos, 8 están especialmente adaptados para personas de movilidad reducida. Podrá optar por un estudio para 2 personas o un apartamento de 1 habitación para 4 personas. Todos los alojamientos incluyen cocina completa, baño, zona de salón y escritorio. Además, están equipados con televisión, línea telefónica y conexión a internet de banda ancha. Los servicios incluyen desayunos, recepción 24 horas y aparcamiento.

Saint-Denis: un apartahotel en el centro de un distrito de negocios

El Adagio Access Paris Saint-Denis Pleyel (ex Citéa) cuenta con una ubicación privilegiada en el distrito de negocios de Pleyel en Saint-Denis, al norte de París. Gracias a esta ubicación, el apartahotel es ideal para viajes de negocios. En los alrededores encontrará, entre otras construcciones, una torre de oficinas. El establecimiento queda cerca del transporte público; hay una estación de metro a pocos pasos del apartahotel, por lo que el centro de París es fácilmente accesible. Si bien está situado en un distrito de negocios, este apartahotel de Saint-Denis puede recibir también turistas, que pueden desplazarse hasta los principales lugares de interés de París en apenas 10 minutos. Visite los Campos Elíseos, los restaurantes y los comercios de lujo. Descubra la historia a través de monumentos como la torre Eiffel y edificios religiosos como Notre-Dame. No olvide contemplar el arte del Museo del Louvre.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top