Aparthotel Poitou-Charentes

Apartahotel y alquiler de vacaciones en Poitou Charentes

Adagio le da la bienvenida en Poitiers, capital de la región de Poitou-Charentes. La cadena le ofrece el Adagio Access Poitiers, situado junto al centro de la ciudad. Este establecimiento permite acceder fácilmente a los lugares de interés de la ciudad, así como a los centros de negocios y las calles comerciales. Situado no lejos de la estación del TGV, este apartahotel de Poitou-Charentes es también un punto de partida ideal para visitar Futuroscope y otros destinos de la región.

Nuestros apartamentos en Poitou-Charentes

  • Adagio Access Poitiers
    Desde 52€*

    El Adagio Access Poitiers se encuentra ubicado a escasos minutos del centro de la ciudad y de la estación TGV y cuenta con 125 apartamentos, desde estudios a apartamentos de 2...

    Reservar


Ver también : Apartahotel Poitiers

Encontrar un apartahotel en Poitou-Charentes

El Adagio Access Poitiers le ofrece 125 alojamientos, 18 de ellos adaptados para personas de movilidad reducida. Podrá optar por un estudio para 2 o 4 personas, o por un apartamento de 1 habitación para 4 personas. Todos los alojamientos incluyen cocina equipada, baño, zona de estar y escritorio. Los servicios básicos comprenden televisión, línea telefónica, conexión a internet de banda ancha y aire acondicionado. El establecimiento dispone de aparcamiento. Además, el apartahotel sirve desayunos. El establecimiento es adecuado para turistas y personas en viaje de negocios por igual, tanto para estancias cortas como de larga duración.

Poitou-Charentes: relajación y cultura

Poitou-Charentes es una región del Sudoeste de Francia. Gracias a las localidades de playa de Charente-Maritime, la región ha cobrado popularidad desde un punto de vista turístico, por lo que es ideal para pasar unas vacaciones junto al mar. La ciudad de la Rochelle se cuenta entre las más apreciadas. De ella destaca el puerto viejo y el famoso Fuerte Boyard. El departamento de Charente-Maritime también se ha popularizado a través de sus destinos insulares, como Ré, Oléron o Aix. La región de Poitou-Charentes no carece de interés, pero desde el punto de vista turístico, destacan dos aspectos: las playas y el parque Futuroscope, dedicado a los siguientes temas: multimedia y audiovisual, técnicas cinematográficas, robótica... El parque se halla a unos 10 km de Poitiers, capital regional, que también merece una visita. Poitiers, etiquetada como ciudad de Arte e Historia, seduce por sus monumentos históricos, patrimonio del pasado. Visite, entre otros, la iglesia de Notre Dame la Grande, el anfiteatro romano, el Palacio de los condes de Poitou-duques de Aquitania, etc.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top