Aparthotel Lille

Apartahotel en Lille: apartamento amueblado en el centro de Lille

El Apartahotel Adagio Access Lille Vauban (ex Citéa), situado en pleno centro de Lille, cerca de servicios tales como restaurantes, cafés y calles comerciales, ofrece 69 apartamentos confortables y bien decorados. Los alojamientos comprenden desde estudios para 1 o 2 personas hasta apartamentos para 4 personas.

Nuestros apartamentos en Lille

  • adagio access lille vauban, Lille
    Desde 44€*

    El Adagio Access Lille Vauban, ubicado en el distrito de Vauban en el centro de la ciudad de Lille, le da la bienvenida a un entorno dinámico, cercano a la Universidad, restaurantes, bares y cafeterías. Nuestros 69 espaciosos y cómodos apartamentos ofrecen capacidad para 4 personas. Este apartahotel es idóneo para viajes de negocios o placer por su cercanía al centro histórico, a tan sólo 10 minutos del hotel, el Parc de Boulogne y el zoológico.

    Reservar


Ver también : Aparthotel París - Apartahotel Estrasburgo - Apartamento Norte

Estancia en Lille: un apartahotel confortable en el corazón de la ciudad

Todos los alojamientos comprenden cocina abierta completa, baño con bañera o ducha y zona de salón. Podrá cocinar, mantener su ritmo de vida diario e incluso recibir invitados. Todos los alojamientos están, además, equipados con televisión, línea telefónica y conexión a internet de banda ancha. El establecimiento cuenta con 3 alojamientos especialmente adaptados para personas de movilidad reducida. Las zonas comunes cuentan también con rampas para sillas de ruedas. Los servicios del Adagio Access Lille Vauban incluyen aparcamiento, desayunos y limpieza en seco.

Estancia en el corazón de Lille

El Apartahotel Adagio Access Lille Vauban (ex Citéa), situado en el distrito de Vauban, en la capital de Flandes, le da la bienvenida sea cual sea el motivo de su viaje. Las personas en viaje de negocios se encontrarán cerca de las zonas financieras. El distrito de negocios de Euralille dista tan solo 4 km del apartahotel. Los turistas pueden disfrutar de la proximidad de la ciudadela, situada a poca distancia de este apartahotel de Lille. La ciudadela, que data del siglo XII, forma parte de los principales lugares turísticos de la ciudad, junto con la Puerta Real. La ciudadela está rodeada de amplias zonas verdes, así como por el bosque de Boulogne, que alberga un parque infantil. Otros puntos de interés cercanos al Adagio Access Lille Vauban son el zoológico de Lille, de entrada gratuita, el Museo de Historia Natural o el Palacio de Bellas Artes.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top