Aparthotel Aix en Provence

Establecimiento hotelero y apartamentos amueblados en Aix-en-Provence

Sea cual sea el motivo de una estancia en Aix-en-Provence, el alojamiento es uno de los parámetros que determina el nivel de satisfacción. Adagio Aix-en-Provence Centre ofrece la comodidad de los apartamentos y numerosos servicios e instalaciones como aparcamiento, lavandería automática y desayunos, pero eso no es todo. Este apartahotel de Aix-en-Provence le sitúa a poca distancia del centro de la ciudad y a pocos pasos de una de las avenidas más hermosas de Francia: Cours Mirabeau.

Nuestros apartamentos en Aix En Provence

  • adagio aix en provence centre, Aix en Provence
    Desde 79€*

    El Adagio Aix-en-Provence Centre se encuentra a escasa distancia de la Place de la Rotonde y el popular Cours Mirabeau, en el centro de la ciudad, muy próximo al distrito comercial y de ocio. Este apartahotel de 4 estrellas cuenta con 89 apartamentos climatizados, desde estudios para 2 personas a apartamentos de 3 dormitorios para 6 personas. Idóneo para viajes de negocios o escapadas en familia o con la pareja. Aparcamiento cubierto y acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

    Reservar


Ver también : Apartamento Marsella - Apartahoteles Monaco - Apartahotel Niza - Apartahoteles Aviñón - Apartamento Bocas Del Ródano - Apartamento Provenza-Alpes-Costa Azul

Un apartahotel en el corazón de Aix-en-Provence, el detalle que marca la diferencia

Ello es lo que distingue realmente al establecimiento. El Adagio Aix-en-Provence Centre se encuentra también a pocos metros de la Rotonde y de su fuente de 12 metros de altura, auténtico emblema de la ciudad, que cada año atrae a millones de visitantes. Aix-en-Provence, etiquetada como ciudad de arte e historia, seduce a los amantes de la cultura, pero no se queda corta en otros aspectos, por ejemplo los deportes, fútbol americano incluido, o las tradiciones, que se reflejan en platos típicos como la sopa de pesto, de marcado acento mediterráneo.

Optar por un apartahotel durante una estancia en Aix-en-Provence

Aix-en-Provence es una ciudad con todo lo necesario para disfrutar de ella, un destino ideal para escapadas en pareja o estancias familiares o entre amigos. Con el dinamismo de esta ciudad estudiantil, el encanto de su historia, visible sin ir más lejos en los edificios de la plaza del Ayuntamiento, o su riqueza cultural reflejada en sus muchos festivales, en Aix-en-Provence no le faltarán cosas que hacer o que ver. Para disfrutar al máximo de la ciudad, elija un alojamiento que le ofrece comodidad e independencia, en un apartahotel como el Adagio Aix-en-Provence Centre. Este establecimiento cuenta con 89 alojamientos, incluidos estudios y apartamentos de 2 o 3 dependencias, algunos de los cuales están adaptados para personas de movilidad reducida. Estos apartamentos, que incluyen zona de cocina y zona de estar, son el alojamiento perfecto para retiradas con familiares o amigos. Los estudios son ideales para escapadas románticas y aptos también para viajes de negocios, independientemente de la duración de la estancia.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top