Todos nuestros aparthoteles Mi cuenta
    EUR

      Aparthotel Vaucluse

      Apartamento de vacaciones en Vaucluse

      Cada vez más personas optan por un apartahotel para sus estancias de fin de semana o vacaciones. De hecho, esta alternativa ofrece muchas ventajas en comparación con un hotel convencional. Tanto si se trata de un viaje de negocios como de placer, el apartahotel es sin duda una de las mejores soluciones de alojamiento.

      Nuestros apartamentos en Vaucluse

      • Adagio Access Avignon
        Desde 46€*

        El Adagio Access Avignon (antes Citéa) se encuentra a muy escasa distancia de la estación de tren TGV de Avignon, a 10 min del centro de la ciudad y cuenta con 103 apartamentos, desde...

        Reservar


      Ver también : Apartahotel Aix en Provence - Apartamento Monaco - Apartahoteles Aviñón - Apartahotel Nimes - Apartamento Provenza-Alpes-Costa Azul

      Apartamentos confortables

      Al optar por un apartahotel, dispondrá de un cómodo punto de partida con grandes cualidades. Un apartahotel como los que ofrece Adagio proporciona numerosas comodidades, muy prácticas para unas vacaciones. Podrá hacer uso de instalaciones de cocina, la conexión a internet y los servicios de lavandería o planchado. Sus vacaciones transcurrirán con total comodidad y funcionalidad, sin las numerosas restricciones de los hoteles convencionales. Además, al elegir un apartahotel para sus vacaciones en Vaucluse, puede cambiar la configuración del alojamiento como desee.

      Cerca de la ciudad

      Un apartahotel es también un modo de mantenerse cerca del centro de la ciudad y de sus habitantes. Su situación geográfica permite, en efecto, estar cerca de todos los servicios. La mayoría de estos alojamientos se hallan efectivamente en pleno centro urbano, lo cual facilita conocer los rincones interesantes de la ciudad, sus comercios y sus lugares de interés, algo nada despreciable durante las vacaciones. Además, con Adagio, agente especializado en apartahoteles, puede reservar un apartahotel tanto en Vaucluse como en cualquier lugar de Europa. Las reservas pueden efectuarse por internet. Este concepto de alojamiento de vacaciones o negocios es muy interesante, puesto que permite conservar la independencia y disfrutar de una estancia a su aire. Las reservas son aún más interesantes, porque ofrecen la posibilidad de alojarse en estancias cortas (una noche) o largas, en función de sus necesidades.

      * La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones