Todos nuestros aparthoteles Mi cuenta
    EUR

      Aparthotel saint genis de pouilly

      Apartahotel en Saint Genis de Pouilly

      Este apartahotel situado en Thoiry, en Ain, a las puertas de la Confederación Helvética, ofrece las lujosas prestaciones de un hotel de 4 estrellas. Ofrece la ventaja innegable de que todos los alojamientos incluyen su propia cocina equipada y todas las comodidades modernas, conexión Wi-Fi gratuita incluida. Además, 3 de los apartamentos de los muchos disponibles están adaptados para personas de movilidad reducida.

      Nuestros apartamentos en Saint Genis De Pouilly

      • Adagio Ginebra Saint Genis Pouilly, saint genis de pouilly
        Saint genis de pouilly

        Adagio Ginebra Saint Genis Pouilly

        Desde 70€*

        El Hotel ibis Saint Genis Pouilly Genève ofrece un cómodo acceso y una estratégica ubicación entre las montañas del Jura y los Alpes franceses, a 10 minutos del aeropuerto de Ginebra y el centro de convenciones Palexpo y a 3 km del CERN.

        Reservar


      Ver también : Apartahotel Annecy - Aparta Hotel Ginebra

      No dependerá de horarios: podrá preparar sus propias comidas con total independencia, en su cocina. No obstante, nada le impide bajar al salón para disfrutar del desayuno buffet o visitar el restaurante Léon de Bruxelles, integrado en el establecimiento. Igualmente, a 10 minutos a pie encontrará todo tipo de comercios y restaurantes. En el gimnasio podrá desconectar de las actividades profesionales, mientras que en el club de golf podrá respirar aire fresco mientras practica sus golpes.

      En Francia... pero a las puertas de Suiza

      El apartahotel Adagio Genève Saint Genis Pouilly dista tan solo 10 km de Ginebra, uno de los centros de negocios más conocidos en el mundo, especialmente a nivel bancario. Las orillas del lago Lemán son famosas por su calidez y permiten practicar la vela. A la misma distancia, en Ferney-Voltaire, se halla la propiedad del más famoso de los filósofos de la Ilustración, que también puede visitarse. Si prefiere la ciencia, podrá descubrir el Museo del CERN, el centro de investigación atómica mundialmente famoso. Si se aloja largo tiempo por motivos de negocios, también podrá desplazarse a la estación de esquí durante la temporada de invierno: Monts Jura, accesible en telecabina desde Crozet, a 10 minutos en coche. En resumen, el establecimiento es perfecto para alojarse lejos del frenesí del centro de la gran ciudad, junto al lago, en la montaña o en el prado, rodeado de opciones deportivas, de lugares culturales y científicos, y con un centro de negocios fácilmente accesible. Además del ahorro sustancial que le ofrece, este apartahotel Adagio presenta ventajas considerables. Tanto si se aloja durante unos días para visitar la región como turista como si se trata de un viaje de negocios, lo tendrá todo a mano y disfrutará de tranquilidad.

      * La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

      Top