Todos nuestros aparthoteles Mi cuenta
    EUR

      Aparthotel Rennes

      Apartahotel en Rennes: apartamento amueblado en el corazón de Bretaña

      El Adagio Access Rennes Saint-Martin dispone de 179 estudios completamente amueblados para viajes de ocio o de negocios. Los estudios, diseñados para alojar a un máximo de 4 personas, incluyen cocina completa con microondas, baño, escritorio y zona de estar.

      Nuestros apartamentos en Rennes

      • Adagio access Rennes Centre, Rennes
        Desde 47€*

        El Adagio Access Rennes Saint-Martin cuenta con 179 cómodos y completos apartamentos con capacidad para un máximo de 4 personas y es idóneo para estancias de placer o visitas culturales en la ciudad de Rennes, pues se encuentra ubicado a 5 min del centrode la ciudad en una tranquila zona residencial con fácil acceso al transporte público. Nuestro apartahotel es también ideal para viajes de negocios y cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 30 personas.

        Reservar


      Ver también : Apartahoteles Nantes - Apartamento Bretaña

      Adagio Access Rennes Saint-Martin: un apartahotel confortable con servicios de negocios

      Estos apartamentos confortables y acogedores son garantía del éxito de su estancia. Para las personas en viaje de negocios, nuestro establecimiento propone una sala de reuniones con aforo para 30 personas. Siempre con el fin de garantizar la comodidad de los residentes, el Adagio Access Rennes Saint-Martin ofrece servicios opcionales, como desayunos. También dispone de aparcamiento privado. Las zonas comunes cuentan con rampas de acceso para sillas de ruedas y conexión Wi-Fi.

      Un apartahotel para una estancia turística o de negocios en Rennes

      Rennes es una ciudad que no carece de interés. Los amantes de la cocina gourmet encontrarán en ella el sabor auténtico de las tortas bretonas, las tostas de trigo sarraceno o los crepes de trigo. Rennes, catalogada como ciudad de Arte e Historia, seducirá a los amantes de la piedra antigua. Entre los imprescindibles se hallan los monumentos de la ciudad vieja. Además, en las calles del centro histórico de Rennes abundan las creperías. Durante su estancia en la capital bretona, el Adagio Access Rennes Saint-Martin le espera precisamente al lado de la ciudad vieja y sus monumentos. Gracias a su ubicación céntrica, el apartahotel le sitúa también cerca de las calles comerciales y los distritos de negocios. Sea cual sea el motivo de su estancia, este apartahotel de Rennes sabrá responder a sus necesidades.

      * La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones