Todos nuestros aparthoteles Mi cuenta
    EUR

      Aparthotel Qatar

      Apartahotel en Qatar: apartamento amueblado en el Golf

      Doha, capital de Qatar, se encuentra en el golfo Pérsico y hace gala de una magnífica cornisa de 7 km de longitud. Sea cual sea el motivo o naturaleza de su visita a la capital, al final de la jornada podrá reponer fuerzas en la paz y comodidad de su apartahotel.

      Nuestros apartamentos en Qatar

      Ver también : Apartahotel Fujairah - Apart-hotel Abu Dhabi - Apartahoteles Doha

      Un alojamiento diseñado para usted

      El alojamiento de Adagio City responderá a la totalidad de sus necesidades. Tanto si se trata de una estancia breve de placer como de un largo viaje de negocios, podrá organizarlo según le convenga. El apartamento es modular y permite preparar comidas con total libertad en una cocina totalmente equipada. Todos los apartamentos presentan la ventaja de tener una cocina completa, además de baño, escritorio y zona de salón. Tanto si reserva un estudio para 2 personas como un apartamento para 4 personas, el apartahotel le ofrece televisión, teléfono y conexión a internet de banda ancha. Para no perder el tiempo y aprovechar al máximo los días, puede hacer uso de los servicios hoteleros, que garantizan una comodidad y una eficacia indiscutibles: lavandería, limpieza en seco, desayunos... Al tomar la decisión de alojarse en nuestro apartahotel, disfrutará de una estancia en un oasis de sol y rascacielos.

      Un segundo hogar, que no dudará en hacer suyo

      Su alojamiento temporal le permitirá sentirse como en casa. En su entorno paradisíaco, el apartahotel garantiza el éxito de su viaje. Le presta todas las comodidades para que se sienta a gusto en su nuevo ambiente. Podrá hacer uso del aparcamiento, el gimnasio y la lavandería automática, así como visitar la piscina, el hidromasaje o la sauna. El establecimiento se encuentra cerca de los distintos medios de transporte, que le permitirán descubrir esta animada ciudad sin preocupaciones. El personal puede proporcionarle información sobre los principales lugares de interés. Al final de la jornada, regresar a la paz y la tranquilidad del apartahotel no será más que una mera formalidad. Adagio City ofrece reservas flexibles en función de la duración de la estancia. Gracias a sus descuentos progresivos a partir de la 4ª noche de estancia y su geografía ventajosa, el apartahotel es el lugar de residencia ideal para una estancia entre mar y desierto.

      * La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

      Qatar, Ver también...

      Top