Todos nuestros aparthoteles Mi cuenta
    EUR

      Aparthotel Moscú

      Apartahotel en Moscú: la autonomía de un apartamento.

      Una fórmula inédita para un confort óptimo. Sentirse como en casa en cualquier lugar es el concepto innovador que fomenta Adagio City. Adagio propone una fórmula de apartamentos disponibles en el corazón de muchas ciudades francesas, así como en Oriente Medio, América del Sur y Rusia. Este último es un destino popular entre los turistas, que visitan su capital, Moscú, con ansia de descubrir los encantos secretos de la mayor ciudad europea.

      Nuestros apartamentos en Moscú

      • Adagio Moscow Kievskaya, Moscú
        Desde 55€*

        El moderno apartahotel de 4 estrellas Adagio Moscow Kievskaya se encuentra ubicado frente a la estación de tren Kíyevskaya, a solo 2...

        Reservar

      • Adagio Moscú Paveletskaya, Moscú
        Desde 58€*

        El Adagio Apart-hotel ofrece excelentes tarifas para estancias más largas con WIFI gratuito, aparcamiento cubierto, gimnasio, centro de...

        Reservar


      Ver también : Apartahotel Viena - Apartahotel Berlín - Apartahotel Roma

      La capital rusa presenta muchas facetas, que reflejan la historia de sus antiguos habitantes. La arquitectura de la capital es muy variada y comprende muchos monumentos ortodoxos, iglesias incluidas. Los monumentos estalinistas recuerdan también el pasado marcado por esta época. El centro histórico de la ciudad rebosa belleza y bien merece una visita.

      El apartahotel para reponerse

      Una visita a Moscú debe efectuarse sin prisas, por lo que, para disfrutar plenamente el viaje, lo mejor es disponer de un alojamiento bien situado, El apartahotel es la fórmula ideal para sentirse como en casa y desplazarse aprovechando la proximidad del transporte público. Los apartamentos de Adagio, ubicados en el corazón de la ciudad, ofrecen una comodidad muy apreciada, que permite a los residentes sentirse inmediatamente a gusto, en un espacio dedicado al bienestar. El interior de los apartamentos presenta espacios amplios, bien decorados y equipados con prestaciones de calidad. La cocina, equipada y moderna, dispone de lavavajillas. Además, los apartamentos cuentan con baño con ducha o bañera, escritorio con teléfono, caja fuerte en su mayoría, conexión a internet, dormitorio confortable y televisión de pantalla plana.

      Una estancia inolvidable en Moscú

      Un apartahotel en Moscú le permite aprovechar al máximo su visita a la ciudad rusa y sus tesoros. Los huéspedes disfrutan de un alojamiento personalizado, que incluye todas las comodidades necesarias para una estancia de éxito.

      * La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones