Aparthotel en Mediodía Pirineos

Todos los aparthoteles Adagio en Mediodía Pirineos: los servicios de un hotel, la libertad de un apartamento para su estancia en Mediodía Pirineos

Durante un viaje a la región de Mediodía Pirineos, Toulouse forma parte de los destinos imprescindibles. Para su estancia en la ciudad, Adagio le permite optar entre 4 apartahoteles. El Adagio Toulouse Parthénon le sitúa en el centro de la ciudad con la comodidad de un establecimiento turístico de 4 estrellas. El Adagio Toulouse Aeropuerto, con 242 apartamentos, queda a 10 minutos en coche del aeropuerto de Blagnac y del centro de la ciudad de Toulouse.

Este apartahotel de Mediodía Pirineos ofrece numerosas instalaciones: sala de reuniones, piscina no climatizada, restaurante, bar, gimnasio, campo de prácticas de golf, aparcamiento... Por su parte, el Adagio Access Toulouse Jolimont, que ofrece 96 apartamentos, se halla en el distrito de Marengo y está bien comunicado por transporte público, lo que permite desplazarse fácilmente a cualquier punto de interés de la ciudad. Finalmente, el Adagio Access Toulouse Saint-Cyprien, ubicado igualmente en el corazón de la ciudad, alberga 90 apartamentos. Todos los alojamientos de estos establecimientos cuentan con cocina completa, baño, escritorio y zona de estar. Los servicios básicos incluyen televisión, teléfono y conexión a internet.

Mediodía Pirineos, un destino para todos los deseos

¿Ama la naturaleza, le apasiona la piedra antigua o adora el arte? Sea cual sea su preferencia, la región de Mediodía Pirineos colmará sus deseos. La región comprende numerosas ciudades muy turísticas y emblemáticas, como Lourdes. Es imposible enumerar todos los atractivos de este destino en unas pocas líneas, pero uno de los lugares de interés más notables es el viaducto de Millau, verdadera obra maestra de la arquitectura contemporánea. Se trata de un puente atirantado sobre el Tarn, de 2.460 metros de longitud. En la región hallará también importantes lugares medievales que conjugan pasado y presente, tales como Saint-Cirq-Lapopie, una aldea medieval del valle del Lot, sin olvidar la catedral de Santa Cecilia. Por otra parte, el entorno natural es de lo más excepcional (aviso a los senderistas). Finalmente, la región de Mediodía Pirineos engloba también la ciudad de Toulouse, su capital, que ofrece un gran ambiente y magníficos lugares de interés turísticos.