Todos nuestros aparthoteles Mi cuenta
    EUR

      Aparthotel Maisons Alfort

      Apartahotel en Maisons-Alfort: establecimiento hotelero cerca de París

      El Adagio Access París Maisons-Alfort está bien comunicado por transporte público y permite desplazarse fácilmente a París para visitar sus lugares de interés turístico, distritos de negocios y calles comerciales. La estación de metro se encuentra a poca distancia a pie del hotel. Este apartahotel de Maisons-Alfort ofrece 84 apartamentos amueblados y totalmente equipados que proporcionan un nivel de comodidad óptimo.

      Nuestros apartamentos en Maisons Alfort

      • adagio access maisons alfort, Maisons Alfort
        Desde 48€*

        El Adagio Access Paris Maisons-Alfort se encuentra a poca distancia de las orillas del Río Marne y Bois de Vincennes y ofrece acceso directo al centro de París en metro (estación a 200 m). Este apartahotel cuenta con 84 cómodos apartamentos muy bien equipados con capacidad para 4 personas, aparcamiento privado y acceso gratuito a Internet WIFI. Nuestro apartahotel goza de una idónea ubicación para disfrutar de los conocidos cafés al aire libre a orillas del Río Marne.

        Reservar


      Ver también : Apart-hotel París - Hoteles Montrouge - Apartamento Vincennes - Apartamento Ivry sur Seine - Apart-hotel Vanves - Apartamento Valle Del Marne - Apartamento Ile De France

      Adagio Access Paris Maisons-Alfort: cómodo y bien comunicado por transporte público

      Permite optar entre estudios para 1, 2 o 3 personas. El apartahotel también dispone de estudios superiores, con capacidad para 4 personas. Todos los alojamientos incluyen cocina equipada con microondas y set de té/café, además de baño, zona de salón y escritorio. Por si lo necesita, hay secadores de pelo disponibles en recepción y pueden añadirse cunas bajo petición. Los servicios básicos incluyen televisión, teléfono y conexión a internet de banda ancha. Además, el establecimiento sirve desayunos y dispone de aparcamiento privado cubierto.

      Maisons Alfort: alojarse en una zona verde a dos pasos de París

      Maisons-Alfort, situada a orillas del Marne y a escasos 3 km de París, seduce principalmente por su paisaje urbano, rodeado de frondosa vegetación. Sus más de 30 hectáreas de zonas verdes muestran la belleza de la naturaleza y el paisaje, así como de sus 8 parques. Además, la ciudad se cuenta entre las más bellas y floridas de Francia. En este marco excepcional, a poca distancia de la ribera del Marne, el Adagio Access París Maisons-Alfort le espera durante todo el año para que disfrute de sus vacaciones, fines de semana en pareja o viajes de negocios. Desde el siglo XIX, las orillas del Marne son un punto popular para reuniones, que a menudo se celebran en los locales cercanos. Además, junto al río se extiende una zona peatonal de más de 4 km, que permite apreciar la belleza del paisaje.

      * La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

      Top