Aparthotel en Londres

Todos los aparthoteles Adagio en Londres: los servicios de un hotel, la libertad de un apartamento para su estancia en Londres

Situados en la zona del Gran Londres, con fácil acceso al centro histórico de la capital británica, las residencias Adagio Brentford y Adagio Stratford ofrecen apartamentos modernos totalmente equipados, ideales tanto para viajeros de negocios como de ocio. Sala de fitness, lavandería, salas de reuniones... Encontrará todo el confort necesario, así como una amplia gama de servicios, desde desayuno hasta acceso a Internet de alta velocidad.

Opte por un aparthotel en Londres

Al alojarse en el aparthotel Adagio Brentford, podrá disfrutar de su estancia en Londres con total autonomía mientras disfruta del confort y la tranquilidad de la ciudad más animada de Europa. Se encuentra entre los estadios de Wembley y Twickenham, a dos pasos del Real Jardín Botánico.

El aparthotel Adagio Stratford es una residencia turística de 4 estrellas compuesta por 100 estudios para 2 personas y 36 apartamentos para 2-4 personas. Ofrece a sus residentes un gimnasio, un supermercado y un espacio acogedor y único para divertirse y convivir.

El centro histórico de la ciudad y la City, el distrito de negocios de la megalópolis inglesa, son fácilmente accesibles desde ambos aparthoteles.

Londres, la capital del Reino Unido

En los distritos de Soho y Covent Garden late el corazón comercial de Londres, donde podrá disfrutar de una multitud de tiendas para hacer compras. También podrá contemplar Londres desde un punto privilegiado: la terraza panorámica de The Shard, un rascacielos futurista de 309 metros de altura.

Londres es una ciudad llena de museos que no se podrá perder, como el museo de cera Madame Tussauds o el Museo Británico, que alberga en particular la Piedra Rosetta. Además, la ciudad cuenta con parques inmensos como el famoso Hyde Park y Saint James Park, así como monumentos como la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, el Big Ben, la Torre de Londres...

Para los fanáticos del deporte, Londres es también el lugar ideal para asistir a partidos de la Premier League de equipos como Arsenal, Chelsea o incluso Tottenham. La ciudad ofrece cientos de lugares para salir, como pubs, discotecas, espectáculos, conciertos y muchos más.