Todos nuestros aparthoteles Mi cuenta
    EUR

      Aparthotel Liverpool

      Apartahotel en Liverpool: apartamento amueblado para estancias de negocios o de placer

      El Adagio Liverpool City Centre ofrece 126 apartamentos, todos equipados con cocina, baño, zona de salón y escritorio. La cocina está totalmente equipada con placa eléctrica, microondas, productos de limpieza, etc. Estos cómodos apartamentos incluyen también las siguientes instalaciones: climatización, televisión, línea telefónica, caja fuerte y conexión Wi-Fi.

      Nuestros apartamentos en Liverpool

      • Adagio Liverpool Centre, Liverpool
        Desde 54€*

        El Adagio Liverpool City Centre está ubicado en el corazón de la ciudad a poca distancia del Albert Dock, uno de los puertos más importantes del mundo y a 5 min a pie del Saint Georges Hall.

        Reservar


      Ver también : Apartahoteles Birmingham - Apartahoteles Edimburgo - Apartahoteles Londres

      Un apartahotel para todo tipo de estancias en Liverpool

      Podrá optar entre estudios para 2 personas y apartamentos de 1 habitación para 4 personas, ideales para unas vacaciones en familia o escapadas en pareja. El Adagio Liverpool City Centre es adecuado también para las personas en viaje de negocios, que disponen de dos salas de reuniones. Los servicios del establecimiento incluyen desayunos, recepción 24 horas y lavandería automática. Se admiten mascotas. Además, el apartahotel alberga un gimnasio.

      Viaje a Inglaterra: disfrute la riqueza de Liverpool

      Desde el punto de vista cultural, recordemos que Liverpool es la ciudad natal de los Beatles, quienes de hecho ofrecieron más de 300 conciertos en este mítico lugar. Desde el punto de vista económico, Liverpool se distingue por su importante muelle, el Albert Dock, que a día de hoy es una atracción turística en sí mismo. Durante su estancia en Liverpool, el Adagio Liverpool City Centre le sitúa a menos de 1 km del Albert Dock, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este apartahotel de Liverpool se encuentra también cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. Por ejemplo, a menos de 1 km del apartahotel podrá visitar la catedral de Liverpool y el World Museum. También queda a poca distancia a pie de centros comerciales como el Liverpool One y constituye un punto de partida ideal para una escapada al safari de Knowsley, ubicado a 12 km del centro de la ciudad. Dada su situación privilegiada en el corazón de Liverpool, el apartahotel es idóneo tanto para turistas como para personas en viaje de negocios.

      * La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones