Todos nuestros aparthoteles Mi cuenta
    EUR

      Aparthotel El Havre

      Apartahotel en el Havre

      El Havre, creado en el siglo XVI, está clasificado como "Ciudad de arte e historia" e inscrito en el Patrimonio de la Humanidad. Para descubrir tal riqueza, el apartahotel es una fórmula más íntima y más fácil de usar que una simple habitación de hotel. Al estar situado en el centro de la ciudad, permite disfrutar su buen ambiente.

      Nuestros apartamentos en El Havre

      • Adagio access Le Havre Les Docks, El Havre
        Desde 52€*

        Idóneo para viajes de negocios o de placer, el apartahotel de 3 estrellas Adagio Access Le Havre Les Docks le da la bienvenida a la zona del puerto en un moderno y acogedor entorno con una fantástica ubicación junto a los museos, el puerto y la estación de tren SNCF.

        Reservar


      Ver también : Apartahotel Caen - Apartamento Normandía

      El apartahotel en total autonomía

      El apartahotel, práctico y funcional, está perfectamente equipado e incluye una cocina con todas las comodidades, así como muchos servicios, tales como desayunos, conexión a internet, lavandería y planchado. Podrá reordenar el diseño del mobiliario a su gusto, de acuerdo con sus fantasías y necesidades. En estancias de negocios o de placer, de corta o larga duración, viva a su ritmo en un apartahotel, como en casa. Los apartamentos, elegantes y espaciosos, ofrecen una tarifa reducida en función de la duración de la estancia.

      Visite el Havre con toda libertad

      El apartahotel está situado en el centro de la ciudad y permite acceder fácilmente a los barrios y monumentos más interesantes del Havre a través del transporte público. Podrá visitar el museo Maison de l’Armateur, del siglo XVIII, el museo de L’Ancien Havre y el Museo de Bellas Artes André Malraux. La abadía de Graville, del siglo IX, alberga también bellos objetos de la Edad Media. Pasee por los barrios antiguos de Saint-Vincent, Danton, Massillon y Graville, y contemple las mansiones de los siglos XIX y XX. Los antiguos muelles del sur de la ciudad, ahora transformados en teatros, centros comerciales o parques de exposiciones, bien merecen una visita. Si desea disfrutar de una escapada en plena naturaleza, podrá pasear por el parque de Rouelles o los jardines colgantes, que ofrecen bellas vistas a la ciudad. Por último, ¡podrá recargar energías en la calma y tranquilidad de su cómodo apartahotel tras un día ajetreado!

      * La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones