Todos nuestros aparthoteles Mi cuenta
    EUR

      Aparthotel Languedoc-Rosellón

      Alquiler de vacaciones en Languedoc-Rosellón en apartahotel

      El Adagio Access Nîmes (ex Citéa), ubicado en la magnífica ciudad de Nîmes, le espera durante su estancia en la ciudad con 117 cómodos alojamientos amueblados que comprenden desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 1 habitación para 4 personas, todos ellos equipados con cocina, baño, zona de salón y escritorio.

      Nuestros apartamentos en Languedoc-Rosellón

      • Adagio Access Nimes
        Desde 50€*

        El Adagio Access Nîmes es un apartahotel de 3 estrellas ubicado a sólo 10 min a pie del casco histórico de Nîmes y que cuenta con unos acogedores apartamentos con capacidad para 4 personas....

        Reservar


      Ver también : Apartahotel Perpiñán - Aparta Hotel Nimes

      Viaje a Languedoc-Rosellón y estancia en apartahotel

      Los alojamientos de este apartahotel de Languedoc-Rosellón disponen también de televisión, línea telefónica y conexión a internet de banda ancha por cable. Si lo precisa, puede obtener un secador de pelo en recepción. Es posible cocinar en el apartamento, pero si lo prefiere, el establecimiento sirve desayunos. También dispone de aparcamiento.

      Languedoc-Rosellón, una estancia en el sur de Francia

      La región Languedoc-Rosellón, bañada por el Mediterráneo, forma parte de los destinos estrella para las vacaciones de verano. En ella podrá disfrutar del sol y de cerca de 200 km de playas. Su amplia oferta incluye, entre otras localidades, la Camarga, Saint-Cyprien y Leucate - La Franqui. Además, la región comprende también bellos paisajes de interior, el paraíso de los senderistas. Junto al lago de Salagou o las hoces del Tarn, el turismo natural cobra pleno sentido, dado que aquí la naturaleza ha logrado preservar su belleza y rebosa encanto. ¿Ha oído hablar del Camino de Santiago francés? ¿Le suenan estos lugares turísticos? Los encontrará en la región de Languedoc-Rosellón, al igual que el famoso puente del Gard. Por último, no olvide saborear la belleza de Nimes, una de las más bellas ciudades de la región, a la vez que su capital. La ciudad es famosa por sus monumentos antiguos: las arenas de Nimes y la Maison Carré.

      * La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones