Todos nuestros aparthoteles Mi cuenta
    EUR

      Aparthotel Estrasburgo

      Apartamento amueblado en establecimiento hotelero en Estrasburgo

      Sea cual sea el motivo de su estancia en Estrasburgo, el Adagio Access Strasbourg Petite France, de 3 estrellas, le ofrece 117 alojamientos amplios, confortables y completamente amueblados. Los estudios para 2 personas, los apartamentos de 1 dormitorio para 4 personas y los 6 apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida incluyen cocina, baño, escritorio y zona de salón. Además, están equipados con televisión, teléfono, aire acondicionado y conexión a internet de banda ancha.

      Nuestros apartamentos en Estrasburgo

      • adagio access strasbourg pe fr, Estrasburgo
        Desde 55€*

        El centro vacacional de 3 estrellas Adagio Access Strasbourg Petite France goza de una estratégica ubicación a 2 min del casco histórico...

        Reservar

      • adagio strasbourg place kleber, Estrasburgo
        Desde 84€*

        El Adagio Strasbourg Place Kléber está situado en Grande île, centro histórico de Estrasburgo, a 10 min a pie de la estación de tren TGV y...

        Reservar


      Ver también : Apartahotel Illkirch - Apartahotel Nancy - Apartamento Alsacia

      Estrasburgo: alojamiento confortable para todo tipo de estancia

      Nuestro apartahotel ofrece servicio de desayunos y admite mascotas. Por su parte, el Adagio Access Strasbourg Illkirch propone 102 alojamientos climatizados y amueblados, desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 2 dependencias para 4 personas. Este apartahotel de Estrasburgo dispone de 4 apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida. Todos los alojamientos están amueblados e incluyen cocina completa, baño, zona de estar y escritorio. Los servicios básicos comprenden televisión, teléfono y conexión a internet de banda ancha. El establecimiento dispone de aparcamiento.

      Estancia en Estrasburgo: apartahoteles en el centro de la ciudad

      El centro histórico de Estrasburgo rinde honor a su fama. Conocido como la Gran Isla, alberga numerosos monumentos de época y el distrito de la Petite France. Se trata de un barrio histórico, que seduce desde el primer momento con su paisaje pintoresco creado a base de canales, puentes cubiertos y magníficas construcciones con entramado de madera. La Gran Isla está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante su estancia, el Adagio Access Strasbourg Petite France le sitúa a poca distancia a pie del centro histórico. El apartahotel también ofrece fácil acceso a otros puntos de interés de la ciudad, como la catedral, el Museo de Arte Moderno o incluso el parque de la Orangerie. Para personas en viaje de negocios que ansían tranquilidad, el Adagio Access Strasbourg Illkirch se ubica junto al centro de la ciudad. A dos pasos de este apartahotel de Estrasburgo se halla una parada de tranvía, que conecta con la ciudad, los distritos de negocios y el Parlamento Europeo en 10 minutos.

      * La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones