Visita el Prado: las alegrías de la playa en la ciudad

Visita el Prado: las alegrías de la playa en la ciudad

Todos nuestros apartamentos en Marsella

Marsella ofrece a sus habitantes y a sus visitantes la oportunidad excepcional de disfrutar de la playa en la ciudad. Nada menos que 20 hectáreas de playas están distribuidas por un litoral de dos kilómetros. La playa del Prado es fácil de acceder ya que está perfectamente comunicada en transporte público, tanto con el metro como con el autobús.

Las playas del Prado en Marsella están vigiladas y ofrecen a los turistas y a los marselleses múltiples instalaciones en una atmósfera amigable. Céspedes para jugar o relajarse, áreas de recreación, parque de skate... todo organizado para disfrutar al máximo a orillas del mar en pleno corazón de la ciudad focense. Además, en temporada estival, se organizan numerosas competiciones oficiales deportivas en las playas del Prado, especialmente, de fútbol-playa y de vóley-playa.

Las celebraciones y las actividades en la playa del Prado

El Prado es un lugar ideal para asistir a conciertos al aire libre durante el Festival de la Música, así como para admirar los fuegos artificiales de la fiesta nacional. Así, también es un lugar excelente para dar grandes paseos a pie, en patines o en bicicleta. Si le gusta salir a correr, no hay nada como correr por las playas admirando la salida o la puesta de sol.

Para los aficionados al fútbol, los céspedes adyacentes a las playas son un lugar muy frecuentado, ideal para practicar su deporte favorito disfrutando de la brisa marina. No olvide que el famoso Estadio Velódromo se encuentra muy cerca. Para refrescarse, numerosas terrazas de cafés le tienden los brazos para un momento de relajación antes de degustar la gastronomía local en uno de los restaurantes del Escale Borély. Aquí también se encuentran tiendas, pero también museos como el Museo de Arte Contemporáneo y el MAMO, centro de arte de la « Ciudad Radiante ». Además, la playa del Prado se encuentra situada cerca del Parque Borély y de su castillo.