Aparthotel en Altos del Sena

Todos los aparthoteles Adagio en Altos del Sena: los servicios de un hotel, la libertad de un apartamento para su estancia en Altos del Sena

Si visita los Altos del Sena, puede disfrutar de los apartahoteles Adagio, totalmente amueblados y equipados para ofrecerle el máximo confort. Un viaje de negocios a la región es la ocasión ideal para alojarse en un apartamento agradable con todas las comodidades.

Todos los apartahoteles Adagio son amplios y permiten alojarse y cocinar, así como trabajar, con toda tranquilidad. Nuestros apartahoteles pueden reservarse de forma flexible, para períodos de corta o larga duración. En los Altos del Sena cuenta con 15 establecimientos, cercanos a todos los servicios. Los alojamientos tienen capacidad para 2, 3 o incluso 6 personas en un mismo apartahotel.

El apartahotel, una solución pragmática y práctica

El equipamiento de cada apartahotel se ha estudiado sabiamente para responder a los deseos y necesidades de los clientes. Todos disponen de zona de cocina, zona de trabajo separada de la sala de estar y baño de gran tamaño con ducha o bañera. Algunos de los apartahoteles tienen balcón, si bien todos incluyen caja fuerte, línea telefónica, televisión y conexión Wi-Fi. Según el establecimiento, se ofrecen también servicios añadidos como desayunos, lavandería o piscina climatizada. Por supuesto, hay aparcamiento disponible.

Altos del Sena, un destino estratégico

La región de Altos del Sena respira al ritmo de un rico patrimonio cultural, natural y arquitectónico. En ella encontrará numerosos castillos para visitar, así como museos y festivales internacionales de música muy apreciados. A la hora de descubrir la región, le costará decidirse por visitar, por ejemplo, el parque de Saint-Cloud (donde se celebra el Rock en Seine), el castillo de Malmaison o el Museo-Taller de Rodin. Toda la región de los Altos del Sena presenta un dinamismo económico particularmente desarrollado, que incluye 7 grandes centros comerciales, las sedes de empresas presentes en el índice Fortune Global 500 y el significativo distrito de negocios de La Défense. A su alrededor, centenares de tiendas, restaurantes y lugares de ocio para todos los públicos.