Aparthotel en Alsacia

Todos los aparthoteles Adagio en Alsacia: los servicios de un hotel, la libertad de un apartamento para su estancia en Alsacia

Durante un viaje a Alsacia, durante una parada en Estrasburgo, el Adagio Strasbourg Place Kléber le da la bienvenida en el corazón de la Gran Isla con 57 alojamientos, 4 de ellos adaptados para personas de movilidad reducida. Los alojamientos comprenden desde estudios para 2 personas hasta apartamentos para 4 personas. Todos están equipados con cocina, baño, escritorio y zona de estar e incluyen televisión, aire acondicionado, teléfono y conexión Wi-Fi.

Este apartahotel de Alsacia admite mascotas, dispone de lavandería automática y sirve desayunos. El Adagio Access Strasbourg Petite France, que dispone de una ubicación céntrica ideal para viajes de ocio o de negocios, ofrece 117 apartamentos que comprenden desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 2 dependencias para 4 personas. Los servicios básicos incluyen teléfono, televisión y conexión a internet de banda ancha. Todos los alojamientos cuentan con cocina completa, sala de estar, escritorio y baño. El establecimiento dispone de aparcamiento. Se sirven desayunos bajo petición.

Descubrir Alsacia y su capital

Alsacia es una región con tanto que ofrecer que, al viajar a esta región de Francia, resulta difícil seleccionar las actividades y visitas. Si algo la caracteriza es su mestizaje cultural, que se evidencia a través de las lenguas y del paisaje arquitectónico. Esta variedad también se puede saborear. No en vano, la cocina alsaciana es una de las más ricas de Francia y no puede faltar en una estancia en la región. El potaje alsaciano o Baeckeoffe, la tarta flambeada o Flammekueche, la fondue de vino, la torta de vino blanco o el bretzel harán las delicias de cualquier paladar. Una estancia en Alsacia exige también una visita obligatoria a su capital, Estrasburgo. Esta ciudad es especialmente conocida por su centro histórico, llamado la Gran Isla, que alberga el famoso barrio de la Petite France y sus bellas casas de entramado de madera. Para una estancia en la ciudad, Adagio ofrece dos apartahoteles cercanos a este lugar excepcional.