Todos nuestros aparthoteles Mi cuenta
    EUR

      Aparthotel Abu Dhabi

      Apartahotel en Abu Dabi

      El Adagio Al Bustan Abu Dabi, ubicado a poca distancia a pie del centro de Abu Dabi, es ideal para alojarse en la ciudad. Este apartahotel está situado a pocos minutos en coche del centro de exposiciones de Abu Dabi y de varios lugares de interés cultural de la ciudad, como la mezquita Zayed, la mayor mezquita del país y una de las más grandes del mundo.

      Nuestros apartamentos en Abu Dhabi

      • adagio al bustan abu dhabi, Abu Dhabi
        Desde 55€*

        Situado a sólo unos minutos del centro de exposiciones de Abu Dhabi, el complejo deportivo Sheikh Zayed, las embajadas e instituciones gubernamentales de la zona, el Adagio Al Bustan le invita a alojarse en una exclusiva zona durante su viaje de placer ode negocios. Estos nuevos y modernos apartamentos con servicios están situados a 20 minutos del aeropuerto internacional de Abu Dhabi y 15 minutos del centro de Abu Dhabi.

        Reservar


      Ver también : Apart-hotel Fujairah - Adagio Hotel Dubai

      Viaje a Abu Dabi y estancia en un apartahotel a dos pasos del centro

      Este monumento atrae a millones de visitantes. Los amantes del deporte encontrarán un centro ecuestre, un campo de golf y un complejo deportivo, el Zayed Sports City, en un radio de 4 km del Adagio Al Bustan Abu Dabi. Este apartahotel, situado junto a las calles comerciales y los centros de negocios, es igualmente adecuado para personas en viaje de negocios. Además, se halla a 20 minutos del aeropuerto, por lo que constituye una base ideal para su estancia.

      Adagio Al Bustan Abu Dabi: bien situado y confortable

      El Adagio Al Bustan Abu Dabi ofrece una situación excelente y máximo confort. El establecimiento cuenta con 279 alojamientos, que incluyen estudios y apartamentos de una o dos habitaciones con capacidad para un máximo de 4 personas. También hay apartamentos deluxe con 3 camas dobles. Todos los alojamientos cuentan con zona de cocina y zona de estar. La cocina está equipada con los utensilios y electrodomésticos esenciales: olla, sartén, fuente, microondas... Podrá preparar platos sabrosos como en casa, ideales para una estancia larga. Con el fin de ofrecerle el máximo confort, todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, televisión de 42", línea telefónica y baño privado. Además, el apartahotel de Abu Dabi ofrece diversos servicios opcionales: guardería, lavandería y aparcamiento privado. Por último, las instalaciones de descanso y relajación comprenden un centro de bienestar y un gimnasio.

      * La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

      Top