Aparthotel Tours

Apartahotel en Tours: su apartamento amueblado con Adagio

Si visita Tours durante un fin de semana o por motivos de negocios, el Adagio Access Tours le recibe en alojamientos completamente equipados, en una zona ideal cerca de los centros de negocios y lugares de interés turístico de la localidad. Además, el apartahotel está bien comunicado mediante la red de transporte público: la estación de tren está en las inmediaciones, al igual que las paradas de autobús y tranvía.

Nuestros apartamentos en Tours

  • adagio access tours, Tours
    Desde 50€*

    El centro vacacional de 3 estrellas Adagio Access Tours se encuentra ubicado en el centro del distrito financiero de Tours, entre la estación de tren TGV y el Palacio de Congresos y cuenta con 98 amplios apartamentos con cocina, desde estudios para 2 personas a apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas, prácticamente todos con balcón o terraza. Nuestro apartahotel goza de fácil acceso al centro de la ciudad en autobús o tranvía y de acceso directo a la autopista A10.

    Reservar


Ver también : Apartamento Nantes - Apartahotel Orleans - Apartamento Centro

Viaje a Tours: un apartahotel práctico para cualquier tipo de estancia

El casco antiguo de Tours se encuentra a escasos 500 metros del establecimiento. De este modo, podrá desplazarse a él fácilmente y descubrir sus casas de entramado de madera, edificios tales como la basílica de San Martín de Tours o la torre de Carlomagno, e innumerables plazas, como la Place Plumereau, la más emblemática de la ciudad. En la oficina de turismo, situada a menos de 1 km del apartahotel, podrá obtener información sobre los mejores circuitos y excursiones cercanos. Por ejemplo, la oficina de turismo organiza una visita a los castillos del Loira todos los días del año.

Adagio Access Tours: la comodidad necesaria para una estancia de éxito

Tours es una ciudad excepcional, pero por muy interesante que sea el destino, si falta comodidad, el viaje puede no resultar placentero. El Adagio Access Tours le evita este riesgo al ofrecerle 98 alojamientos climatizados, confortables y totalmente amueblados, 4 de los cuales están adaptados para personas de movilidad reducida. ¿Viaja solo, en pareja o grupo, con familiares o amigos? Nuestro apartahotel de Tours le permite optar entre estudios para 2 personas, equipados con una cama doble o dos individuales, y apartamentos de 2 dependencias para 4 personas, provistos de un sofá cama doble más una cama doble. Todos los alojamientos incluyen cocina equipada, baño con bañera, zona de estar y escritorio. Además, están equipados con televisión, línea telefónica y conexión a internet de banda ancha. Pueden añadirse cunas en las habitaciones bajo petición. Por último, el establecimiento sirve desayunos y dispone de aparcamiento.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top