Aparthotel Ródano-Alpes

Apartahotel en Ródano-Alpes: alquiler de vacaciones y estancia de negocios

Para su estancia en Ródano-Alpes, Adagio le ofrece apartahoteles en varias de las principales ciudades de la región. Durante una parada en Lyon, el Adagio Access Lyon le espera cerca de Eurexpo con 114 alojamientos climatizados y totalmente amueblados. En la zona de Grenoble, la cadena dispone de dos apartahoteles: el Adagio Grenoble Berthelot, situado junto al centro urbano, que comprende 100 alojamientos, desde estudios hasta apartamentos de 2 dependencias para 4 personas.

Nuestros apartamentos en Ródano-Alpes

  • Adagio Annecy Centre
    Desde 67€*

    El Adagio Annecy Centre es un centro vacacional de 4 estrellas situado en el corazón de la ciudad, a 10 minutos a pie del lago y el casco antiguo y a tiro de piedra de la estación de...

    Reservar


Ver también : Apartahotel Annecy - Aparta Hotel Saint Genis Pouilly

Viaje a Ródano-Alpes y estancia en apartahotel

El Adagio Access Grenoble dispone de 128 alojamientos, que comprenden desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 1 habitación para 4 personas. Durante una parada en Saint-Étienne, el Adagio Saint Étienne Centre le espera en el centro histórico con 86 alojamientos, entre ellos estudios para 2 personas y apartamentos para 4 personas. Todos los alojamientos de los apartahoteles incluyen cocina completa, baño, zona de estar y escritorio. Además, están equipados con teléfono, televisión y conexión a internet.

Ródano-Alpes y su amplia oferta de destinos

En la región de Ródano-Alpes a menudo se usa el superlativo. Por ejemplo, en ella se halla la estación de esquí más grande del mundo, que convierte la región en un destino estrella para unas vacaciones de invierno. Esta estación agrupa las pistas de 3 Vallées, Portes du Soleil, Paradiski y Espace Killy. Todas las pistas están interconectadas, lo que configura la particularidad de este destino. Ródano-Alpes alberga también el lago de Annecy, uno de los lagos más puros del mundo. Aparte de estos lugares excepcionales, la región comprende las ciudades de Lyon, Grenoble y Saint-Étienne, cada una de ellas con signos distintivos propios. Grenoble es famosa por sus monumentos, como la fortaleza de la Bastilla, que ofrece unas impresionantes vistas a la ciudad y es un punto de partida ideal para explorar los Alpes. Lyon, por su parte, seduce con las estrechas callejuelas del Viejo Lyon, así como con las luces de la ciudad, que permiten descubrirla desde una perspectiva diferente de noche. Por último, de Saint-Étienne sorprende desde el principio su pasión por el diseño y el arte contemporáneo.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top