Aparthotel Perpiñán

Apartahotel en Perpiñán: alquiler de apartamento de temporada

El Adagio Access Perpiñán (ex Citéa) disfruta de una ubicación práctica, al tiempo que placentera. Nuestro apartahotel se halla de hecho en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie del río Têt. En este entorno agradable, el hotel pone a su disposición 100 estudios para 1 o 2 personas, totalmente amueblados y bien equipados.

Nuestros apartamentos en Perpiñán

  • adagio access perpignan, Perpiñán
    Desde 45€*

    El centro vacacional de 2 estrellas Adagio Access Perpignan se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Perpiñán y cuenta con 100 estudios con aire acondicionado y cocina, además de una amplia gama de servicios adicionales. Nuestro apartahotel estásituado a escasos metros de las orillas del Río Têt y las principales atracciones de la ciudad, como Le Castillet, el Museo Casa Pairal y el Palacio de los Reyes de Mallorca.

    Reservar


Ver también : Apartahotel Burdeos - Apartahotel Nimes - Apartamento Languedoc-Rosellón

Adagio Access Perpiñán, la comodidad de un alojamiento bien situado

Todos los alojamientos incluyen una cocina completa con microondas, escritorio, zona de salón y baño. Si lo precisa, puede solicitar un secador de pelo en recepción. Además, todos los estudios están equipados con televisión, climatización y conexión a internet de banda ancha. En las zonas comunes se han instalado rampas para facilitar la movilidad de las personas en sillas de ruedas. Nuestro apartahotel admite mascotas y ofrece servicio de desayunos. También dispone de aparcamiento.

Perpiñán: descubrir esta ciudad de mirada ecléctica

Si algo destaca como particularidad de Perpiñán, es su mestizaje cultural y su mirada ecléctica. Desde un punto de vista geográfico, la ciudad se encuentra cerca de la península Ibérica, a tan solo 190 km de Barcelona. Por otra parte, históricamente, Perpiñán fue la capital del Reino de Mallorca. Lógicamente, es comprensible que el diseño arquitectónico de la ciudad incluya muchas construcciones españolas. El Adagio Access Perpiñán le espera a 10 minutos en coche del Palacio de los Reyes de Mallorca, que data del siglo XIV. Déjese seducir por la belleza de la arquitectura y la elegancia de sus jardines. Desde ellos podrá disfrutar también de impresionantes vistas sobre la ciudad y la llanura del Rosellón. Este apartahotel de Perpiñán, situado junto al centro de la ciudad, acoge tanto a turistas que pasan sus vacaciones en Languedoc-Rosellón como a personas en viaje de negocios.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top