Aparthotel París la Défense

Apartahotel en La Défense: apartamento amueblado en pleno centro de negocios

El Adagio La Défense Esplanade, situado en el corazón de La Défense, le ofrece 99 alojamientos totalmente amueblados y acogedores, perfectos para una estancia de larga duración. De los apartamentos, 2 están especialmente adaptados para personas de movilidad reducida. Entre las instalaciones, cabe destacar la apertura del cuarto de baño, que mide más de 81 cm.

Nuestros apartamentos en París La Défense

  • adagio la defense esplanade, París la Défense
    París la Défense

    Adagio La Defense Esplanade

    Desde 94€*

    El Adagio La Défense Esplanade está situado en el centro del distrito financiero de La Défense, cerca del CNIT (Centro de Nuevas Industrias y Tecnologías) y La Grande Arche. Este hotel cuenta con 99 estudios y apartamentos muy bien equipados y se encuentra a pocos minutos de un gran centro comercial con todos los servicios y de un aparcamiento público de pago. Nuestro apartahotel es idóneo para viajes de negocios y está ubicado a sólo 10 minutos de los Campos Elíseos en metro.

    Reservar


Ver también : Hoteles París - Apartamento Saint-Denis - Apartamento Ile De France

Adagio La Défense Esplanade: bien situado y confortable

Este apartahotel de La Défense dispone de varias categorías de estudios: estudios para 2 personas con cama doble, estudios para 3 personas con cama doble más sofá cama, y estudios para 4 personas con sofá cama doble más una cama doble o dos individuales. También es posible optar por un apartamento amueblado de 2 dependencias para 4 personas. Todos los alojamientos incluyen cocina completa, baño, zona de salón y escritorio. Además, están equipados con televisión, teléfono y conexión a internet. El establecimiento admite mascotas y ofrece servicios de desayunos y lavandería automática opcionales.

Encontrar un apartahotel en el barrio de La Défense

La Défense, situado junto al centro urbano de París, es conocido por ser uno de los más importantes distritos de negocios de toda Europa
Este barrio, que reúne a cerca de 3000 empresas, recibe cada año dos millones de personas en viaje de negocios. La Défense atrae también a turistas, que acuden a contemplar las construcciones de diseño y las esculturas de arte contemporáneo del distrito, edificaciones poco menos que impresionantes. Sea cual sea el motivo de su viaje a París, el Adagio La Défense Esplanade le espera en el centro de La Défense, a pocos pasos del Gran Arco. En función de su actividad principal, puede interesarle optar también por los otros 4 apartahoteles de nuestra cadena en este distrito. Algunos están más cerca de los centros comerciales, mientras que otros son más periféricos. El Adagio La Défense Esplanade le ofrece una situación céntrica, que permite acceder fácilmente a todas las zonas del distrito y a los lugares de interés de París.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top