Aparthotel Nimes

Apartahotel en Nimes: alquiler de temporada en el Gard

El Adagio Access Nîmes (ex Citéa), de 3 estrellas, ofrece 117 alojamientos totalmente amueblados y equipados, desde estudios para 2 personas a apartamentos de una habitación para 4 personas. Todos los alojamientos están diseñados como espacio de bienestar e incluyen cocina completa, una acogedora zona de salón para recibir visitas o relajarse, escritorio y baño privado.

Nuestros apartamentos en Nimes

  • adagio access nimes, Nimes
    Desde 50€*

    El Adagio Access Nîmes es un apartahotel de 3 estrellas ubicado a sólo 10 min a pie del casco histórico de Nîmes y que cuenta con unos acogedores apartamentos con capacidad para 4 personas. Este centro vacacional goza de una fantástica ubicación en una nueva zona residencial con oficinas y comercios, muy próxima al Palacio de Congresos y la estación de tren. Aproveche su estancia al máximo y disfrute de la amplia oferta cultural: el anfiteatro Arena de Nîmes, el acueducto Pont du Gard, etc.

    Reservar


Ver también : Apartamento Toulouse - Apartahotel Perpiñán - Apartamento Languedoc-Rosellón

Un apartahotel en Nimes para estancias largas

Por sus características, el apartahotel Adagio Access Nimes es perfecto para viajes de negocios o estancias de ocio en Languedoc-Rosellón, tanto para personas que viajan solas como para parejas, familias o grupos de amigos. Todos los apartamentos del establecimiento están equipados con televisión, teléfono y conexión a internet por cable. Además, hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones. Este apartahotel de Nimes ofrece aparcamiento y sirve desayunos.

Estancia en Nimes: dejarse seducir por sus contrastes

El Carré d’Art es una obra arquitectónica de diseño moderno que alberga, entre otros, un museo de arte contemporáneo y una mediateca. La Maison Carré, por su parte, es un templo romano que data del año 5 d. C. y está particularmente bien conservado. Estas dos construcciones, situadas una frente a otra, reflejan con bastante elocuencia el contraste, la variedad y la riqueza cultural de Nimes. A imagen de estos dos monumentos, la ciudad alberga algunos barrios que guardan el encanto de antaño y otros que presentan un paisaje arquitectónico moderno. El Adagio Access Nimes le acoge en un barrio renovado, a tan solo 1 km y poco de la Maison Carré. Las Arenas de Nimes, el anfiteatro romano que da renombre a la ciudad, se encuentra a poca distancia a pie del apartahotel. Su situación próxima al centro de la ciudad permite acceder fácilmente a lugares históricos, centros de negocios y calles comerciales, por lo que es apto para todo tipo de viajeros.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top