Aparthotel Ginebra

Apartahotel: alquiler de apartamentos de temporada en Ginebra

Ginebra es conocida por su calidad de vida. Igualmente, el Adagio Genève Mont Blanc, de 4 estrellas, ofrece apartamentos de lujo totalmente amueblados y equipados para ofrecerle la máxima comodidad. Dispone de 102 alojamientos, que comprenden desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 2 dependencias para 4 personas.

Nuestros apartamentos en Ginebra

  • adagio genève mont blanc, Ginebra
    Desde 149€*

    Situado a orillas del Lago Ginebra, el hotel de 4 estrellas Adagio Genève Mont Blanc se encuentra en el centro de la ciudad junto a tiendas y parques. Este apartahotel ofrece 102 habitaciones con aire acondicionado y apartamentos totalmente equipados quevan desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas con acceso gratuito a Internet WIFI. La proximidad a la estación del TGV y el aeropuerto nos convierten en el espacio idóneo para viajes de negocios o en familia.

    Reservar


Ver también : Apartahoteles Basilea

Adagio Genève Mont Blanc: el lujo al servicio del confort

Estos cómodos apartamentos disponen de aire acondicionados y están equipados con televisión, teléfono y conexión Wi-Fi gratuita. Además, todos ofrecen un ambiente agradable con cocina completa, zona de estar y escritorio. Los residentes disfrutan de diversos servicios que facilitan la vida diaria: la recepción está disponible las 24 horas, se admiten mascotas y se sirven desayunos. Para los momentos de bienestar, en el Adagio Genève Mont Blanc encontrará una sauna, un hammam y un gimnasio.

Ginebra, la ciudad de la excelencia

Ginebra, anclada en el corazón de los Alpes, se beneficia del encanto del lago Lemán y seduce desde el principio por su paisaje, donde la naturaleza, la arquitectura clásica y las construcciones contemporáneas coexisten en armonía. Estos contrastes son la fuente de la belleza de Ginebra. En el plano cultural, el eclecticismo impregna las obras, la gastronomía, etc. Ginebra, ciudad turística, sede de numerosas reuniones diplomáticas y económicamente próspera, cuenca con una excelente afluencia turística. Sea cual sea el motivo de su estancia, el Adagio Genève Mont Blanc le da la bienvenida en el corazón de la ciudad, en un marco excepcional junto al lago Lemán. Durante su estancia en este apartahotel, despertará junto a lugares de interés turístico como el Palacio de las Naciones, la catedral de San Pedro, el Jet d’Eau o el Muro de los Reformadores. Este apartahotel de Ginebra ofrece también fácil acceso a los barrios diplomáticos y de negocios.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top