Aparthotel Fuyairah

Apartahotel en Fuyaira

¡Unas vacaciones diferentes! La ilusión se concreta; los Emiratos Árabes Unidos pueden ser su próximo lugar de vacaciones. Aventurarse a descubrir otra cultura promete sensaciones llenas de emociones y sentidos en alerta permanente. Adagio City le ofrece apartahoteles para sentirse como en casa en cualquier lugar del mundo. Comodidad reconfortante para un destino exótico.

Nuestros apartamentos en Fuyairah

  • adagio fuyairah aparthotel, Fuyairah
    Desde 70€*

    Las montañas y el paisaje de Fuyaira proporcionan impresionantes vistas a los apartamentos del Aparthotel Adagio Fuyairah. Con cocinas completas y acceso a Internet WIFI, nuestros estudios y suites de 1 y 2 dormitorios totalmente climatizados ofrecen las comodidades propias del hogar para huéspedes en viaje de placer o de negocios las 24 h.

    Reservar


Ver también : Apartamento Abu Dhabi

Máximo confort para una autonomía total

El concepto es seductor. De hecho, el turista que opta por este tipo de alojamiento disfruta de un apartamento en que vivir como mejor le parezca. Este alojamiento dispone de cocina equipada, balo moderno, escritorio con conexión a internet y una amplia habitación. La mayoría de los apartamentos disponen de caja fuerte. Todo está ideado para que los huéspedes se sientan tan a gusto como en casa. Adagio City le ofrece la libertad de vivir a su aire, en alojamientos concebidos para no tener que depender del sistema de hoteles clásico. La libertad es total, el alojamiento es personalizado y le permite vivir a su propio ritmo, sin restricciones. Esta ventaja significativa le permite mantener sus propias costumbres aun durante el viaje.

Una ciudad de los Emiratos que se distingue por su naturaleza

En Fuyaira, el turismo se desarrolla gracias al atractivo que representa esta ciudad, orientada hacia el golfo de Omán, que ofrece numerosas ventajas. A diferencia de otras ciudades de los Emiratos Árabes Unidos, Fuyaira se distingue por su originalidad, el desierto y sus áridos paisajes, que dan paso a montañas frondosas. Las actividades principales son la agricultura y la pesca. La historia ancestral de la ciudad ha dejado innumerables vestigios, que es imprescindible descubrir. El cambio de aires es total en este destino, siendo el apartahotel el medio perfecto para relajarse tras las emocionantes excursiones.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top