Aparthotel Estrasburgo

Apartamento amueblado en establecimiento hotelero en Estrasburgo

Sea cual sea el motivo de su estancia en Estrasburgo, el Adagio Access Strasbourg Petite France, de 3 estrellas, le ofrece 117 alojamientos amplios, confortables y completamente amueblados. Los estudios para 2 personas, los apartamentos de 1 dormitorio para 4 personas y los 6 apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida incluyen cocina, baño, escritorio y zona de salón. Además, están equipados con televisión, teléfono, aire acondicionado y conexión a internet de banda ancha.

Nuestros apartamentos en Estrasburgo

  • adagio access strasbourg pe fr, Estrasburgo
    Desde 55€*

    El centro vacacional de 3 estrellas Adagio Access Strasbourg Petite France goza de una estratégica ubicación a 2 min del casco histórico...

    Reservar

  • adagio strasbourg place kleber, Estrasburgo
    Desde 84€*

    El Adagio Strasbourg Place Kléber está situado en Grande île, centro histórico de Estrasburgo, a 10 min a pie de la estación de tren TGV y...

    Reservar


Ver también : Apartahotel Illkirch - Apartahotel Nancy - Apartamento Alsacia

Estrasburgo: alojamiento confortable para todo tipo de estancia

Nuestro apartahotel ofrece servicio de desayunos y admite mascotas. Por su parte, el Adagio Access Strasbourg Illkirch propone 102 alojamientos climatizados y amueblados, desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 2 dependencias para 4 personas. Este apartahotel de Estrasburgo dispone de 4 apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida. Todos los alojamientos están amueblados e incluyen cocina completa, baño, zona de estar y escritorio. Los servicios básicos comprenden televisión, teléfono y conexión a internet de banda ancha. El establecimiento dispone de aparcamiento.

Estancia en Estrasburgo: apartahoteles en el centro de la ciudad

El centro histórico de Estrasburgo rinde honor a su fama. Conocido como la Gran Isla, alberga numerosos monumentos de época y el distrito de la Petite France. Se trata de un barrio histórico, que seduce desde el primer momento con su paisaje pintoresco creado a base de canales, puentes cubiertos y magníficas construcciones con entramado de madera. La Gran Isla está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante su estancia, el Adagio Access Strasbourg Petite France le sitúa a poca distancia a pie del centro histórico. El apartahotel también ofrece fácil acceso a otros puntos de interés de la ciudad, como la catedral, el Museo de Arte Moderno o incluso el parque de la Orangerie. Para personas en viaje de negocios que ansían tranquilidad, el Adagio Access Strasbourg Illkirch se ubica junto al centro de la ciudad. A dos pasos de este apartahotel de Estrasburgo se halla una parada de tranvía, que conecta con la ciudad, los distritos de negocios y el Parlamento Europeo en 10 minutos.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top