Aparthotel Edimburgo

Reservar un apartotel en Edimburgo

El Apartotel Adagio de Edimburgo le acoge en un entorno agradable, en pleno centro de la ciudad, para que disfrute tanto de una estancia de varios días como de una visita prolongada de la capital escocesa. El establecimiento de categoría está situado cerca de varias estructuras turísticas: restaurantes, tiendas y monumentos imprescindibles de la ciudad, en la avenida de Royal Mile, de la cual toma su nombre.

Nuestros apartamentos en Edimburgo

  • Apartahotel Adagio Edimburgo Royal Mile, Edimburgo
    Desde 60€*

    El hotel Adagio Edinburgh Royal Mile goza de una estratégica ubicación en el centro de la ciudad, en la popular Royal Mile, sede de numerosos restaurantes, tiendas y edificios históricos. Situado a tan solo unos metros del Palacio de Holyrood y el Castillo de Edimburgo y a 5 minutos a pie de la estación de tren de Waverley.

    Reservar


Ver también : Apartahotel Liverpool - Apartahotel Birmingham

El Apartotel Adagio Edimburgh Royal Mile para una estancia de corta o larga duración

El Apartotel Adagio Edimburgh Royal Mile dispone de 146 apartamentos modernos, ideales para sus viajes de negocio en solitario, sus viajes en pareja o sus estancias en grupo de 4 personas (familia o amigos). Los alojamientos están equipados de todo el confort necesario, como acceso gratuito e ilimitado a Internet, televisión con pantalla LDC y teléfono. Los apartamentos también disponen de una cocina completamente equipada, una oficina y una sala de estar y pueden modularse a su gusto para que se sienta como en casa.

Cuenta además con la disponibilidad permanente de la recepción: 24 horas al día durante 7 días a la semana, el Apartotel Adagio de Edimburgo le ofrece una amplia variedad de servicios como, por ejemplo, el cuidado de los niños si lo solicita, el desayuno a la carta servido durante la semana y los fines de semana, la admisión de animales domésticos, el acceso a la lavandería y tintorería y el acceso a todos los equipamientos de la sala de fitness. La limpieza está incluida en los forfaits para una estancia de 8 noches y más. Para sus viajes de negocio, el establecimiento pone a su disposición un espacio de oficina con un ordenador.

Descubrir Edimburgo

Los lugares que no puede dejar de visitar en Edimburgo están situados cerca del Apartotel Adagio Edinburgh Royal Mile. Podrá disfrutar de su estancia para visitar la catedral de Saint Giles. El monumento histórico y cultural está situado a menos de 500 metros del Apartotel Adagio de Edimburgo. Además, la capital de escocia cuenta con numerosos parques, auténticas joyas de la naturaleza, ideales para tranquilos paseos. Los niños y los mayores podrán también disfrutar de un paseo por el zoo de Edimburgo. También podrá descubrir las especialidades locales durante su estancia gracias a la presencia de varios restaurantes cercanos.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top