Aparthotel Doha

Estancia de máxima comodidad en un apartahotel de Doha

Para alojarse temporalmente, sea cual sea el motivo de su estancia, el apartahotel Adagio Premium West Bay Doha le espera con las puertas abiertas. Disfrute de una recepción residencial en un establecimiento hotelero de 4 estrellas y alójese en uno de los 83 apartamentos a su disposición, amplios, completamente amueblados y modulares. Ya sea para una estancia corta o larga, el apartahotel es la solución ideal para viajar sintiéndose como en casa.

Nuestros apartamentos en Doha

Ver también : Apartahoteles Fujairah - Apartahoteles Abu Dhabi

Lujo, espacio y confort en el corazón de una ciudad hecha de vidrio y acero

Para su estancia en la capital de Qatar, podrá elegir entre tres tipos de apartamentos: de una habitación, de dos habitaciones o executive de dos habitaciones, el cual incluye, entre otras comodidades, dos baños completos más uno adicional para invitados. Estos amplios apartamentos (cuya superficie mínima es de 80 m²) ofrecen vistas impresionantes a la ciudad, conexión a internet y televisión con 60 canales vía satélite. Además, están amueblados con buen gusto y pueden modularse a voluntad. Todo está preparado para que se sienta como en casa en esta ciudad exótica de impresionantes rascacielos, apodada "la perla del desierto".

Equipos de primera clase en una ciudad de contrastes y descubrimientos

El apartahotel de Doha permite vivir en el corazón de la metrópolis y descubrir una región que aúna tradición y modernidad. Pasee por los zocos para descubrir el "city centre", ultra moderno. La ciudad le mostrará sus encantos: ¡cambio de ambiente garantizado! Al regresar a su apartamento, le facilitarán la estancia numerosas instalaciones: caja fuerte, aire acondicionado, Wi-Fi, microondas, plancha, secador de pelo, teléfono, etc. Además, dispondrá de una cocina totalmente equipada y se sentirá totalmente seguro, puesto que todos los apartamentos están provistos de acceso con llave electrónica, detector de humo, mirilla y cerrojo automático.

Servicios excepcionales en el corazón de la capital de Qatar

En Doha no hay transporte público. A la hora de desplazarse, puede llamar un taxi o alquilar un vehículo, por ejemplo, para visitar el famoso Museo de Arte Islámico, construido sobre una isla artificial, o descubrir las embarcaciones de madera típicas de la región. También podrá contemplar una magnífica puesta de sol desde la "corniche", la gran avenida que bordea el océano Índico. Todas las dependencias del apartahotel cuentan con conexión Wi-Fi. También podrá imprimir y enviar documentos por fax. Por otra parte, si prefiere descansar al regresar de una excursión o práctica deportiva, el hotel alberga dos piscinas, un gimnasio, una sauna y una zona de hidromasaje. Su estancia en Doha promete un cambio de aires y un sinfín de maravillas en un ambiente que combina confort y modernidad para que disfrute de momentos inolvidables.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top