Disneyland

Estancias cortas y fines de semana en Disneyland

Adentrarse a descubrir el universo Disney, en el parque de Disneyland París, es comparable a sumergirse de lleno en el corazón de una aventura extraordinaria. Tanto para niños como para adultos, el mundo mágico de Disney significa imágenes, personajes e historias.

Nuestros apartamentos

  • Adagio val d’europe, Marne la vallee
    Marne la vallee

    Adagio Val D’europe

    Desde 60€*

    Situado junto a Disneyland® Resort Paris, el Adagio Marne la Vallée Val d’Europe cuenta con 290 acogedores apartamentos que van desde...

    Reservar


El parque, situado a la entrada de París, en Sena y Marne, dispone de numerosos hoteles en los que está todo previsto para que las familias se sientan cómodas. Se facilita el acceso al parque, se adaptan las tarifas en función de los períodos y del número de personas y se aplican criterios adicionales que consiguen que la estancia sea agradable.

Una vez dentro del mundo de Disney, la imaginación toma precedencia sobre lo real. Los padres, como los hijos, se olvidan de todo lo demás y disfrutan de este momento extratemporal. Porque Mickey, Minnie y todos los personajes están allí, de verdad, en persona.

Disneyland se diseñó para entretener a todos los públicos con atracciones realmente innovadoras. Los espectáculos, que varían según la época del año, rebosan magia. Y en el parque dedicado al cine, Walt Disney Studios, los visitantes pueden descubrir Hollywood sin desplazarse físicamente de la región parisina.

Porque Disneyland París no es solo un parque de atracciones, sino el lugar al que las familias acuden para divertirse juntas. No hay problemas generacionales: contiene realmente algo para cada persona. Cada uno puede organizar su tiempo a su gusto.

Organizar un fin de semana en Disneyland París garantiza complacer a todo el mundo. Porque Walt Disney, como creador genial, fue todo un precursor, que no solo inventó dibujos animados, sino un universo entero.

Gracias a la predilección de abuelos, padres, hijos y nietos por los personajes, lugares e historias, pudo construirse más tarde este parque, que transportan a quienes lo visitan como ningún otro lugar.

Al salir de Disneyland, solo queda un deseo: regresar lo antes posible.

Top