Aparthotel Clamart

Alquiler de apartamentos hoteleros en Clamart

El Adagio Access Clamart es un establecimiento turístico de 3 estrellas, diseñado como espacio de bienestar. Desde la recepción hasta los apartamentos, se ha prestado especial atención a la decoración, siempre pensando en la comodidad y las facilidades para los huéspedes. Nuestro apartahotel ofrece 140 alojamientos, entre ellos, estudios para 2 personas y apartamentos de una habitación para 4 personas. Un total de 6 alojamientos están adaptados para personas de movilidad reducida.

Nuestros apartamentos en Clamart

  • adagio access clamart, Clamart
    Desde 54€*

    El Adagio Access Clamart se encuentra ubicado en una apacible área residencial a 20 min del centro de París y cuenta con 147 apartamentos, desde estudios hasta apartamentos de 2 habitaciones, magníficamente equipados y dotados de cocina completa. Este centro vacacional de 2 estrellas cuenta con piscina y goza de fácil acceso al servicio de transporte público, la red principal de carreteras, el distrito financiero y de compras de Vélizy-Villacoublay y el bosque Bois de Clamart.

    Reservar


Ver también : Aparta París la Défense - Aparta París - Apartahotel Montrouge - Apartahoteles Vanves - Apart-hotel Saint-Denis - Apartamento Altos Del Sena - Apartamento Ile De France

Adagio Access Clamart: confort y bienestar

Los alojamientos cuentan con todas las comodidades necesarias: cocina completa, baño privado, zona de estar y escritorio. Además, están equipados con televisión, teléfono y conexión a internet de banda ancha. Por si lo precisa, dispone de despertador automático en el alojamiento y de secador de pelo en recepción. El Adagio Access Clamart sirve desayunos y ofrece aparcamiento de forma opcional. También alberga una piscina cubierta climatizada.

Un apartahotel en Clamart durante una escapada a las puertas de París

No hay que probar la belleza de París, pero es bueno saber que las comunas circundantes, como Clamart, no están faltas de encanto y bien merecen una visita. Clamart, destino ideal para relajarse, está indicado para quienes buscan escapar del ajetreo de París sin alejarse en exceso de la capital. Esta agradable localidad fue el escenario de la película Amélie, estrenada en 2001. Aviso para cinéfilos Sea cual sea el motivo de su estancia, tanto si viaja solo como en pareja, en familia o en grupo, el Adagio Access Clamart le da la bienvenida junto al centro de la ciudad, en un barrio tranquilo pero bien conectado por transporte público para desplazarse fácilmente a París. Este apartahotel de Clamart se sitúa también a menos de 10 km del famoso Palacio de Versalles. Los amantes de la piedra antigua hallarán en Clamart bellas obras arquitectónicas de los siglos XII y XIX, como el ayuntamiento, que bien merecen una visita.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top