Aparthotel Centro

Alquiler de vacaciones en un apartahotel del centro de Francia

Para disfrutar plenamente de un fin de semana en Tours u organizar una estancia de negocios, el Adagio Access Tours ofrece 98 cómodos alojamientos, 4 de ellos adaptados para personas de movilidad reducida. Podrá optar por un estudio para 2 personas o un apartamento de 2 dependencias para 4 personas. Todos incluyen cocina completa, baño, zona de estar, escritorio, televisión, aire acondicionado, teléfono y conexión a internet de banda ancha.

Nuestros apartamentos en Centro

  • Adagio Access Tours
    Desde 50€*

    El centro vacacional de 3 estrellas Adagio Access Tours se encuentra ubicado en el centro del distrito financiero de Tours, entre la...

    Reservar

  • Adagio Access Orleans
    Desde 50€*

    El Adagio Access Orléans está ubicado en el renovado distrito de Coligny y le da la bienvenida a esta ciudad de arte e historia. Nuestro...

    Reservar


Ver también : Apartahotel Tours - Apartahotel Orleans

La comodidad de un apartahotel para alojarse en el centro de Francia

El desayuno está disponible de forma opcional. El establecimiento dispone también de aparcamiento. Sea cual sea el motivo de su estancia en Orleans, el Adagio Access Orléans le ofrece 110 alojamientos amplios, climatizados y completamente amueblados, 5 de los cuales están adaptados para personas de movilidad reducida. Todos los alojamientos incluyen cocina, baño, escritorio y zona de estar. Además, los servicios básicos comprenden televisión, teléfono, conexión a internet de banda ancha. Este apartahotel ofrece diversos servicios: recepción 24 horas, desayunos, lavandería automática y aparcamiento. Además, alberga una piscina cubierta climatizada.

Tours y Orleans, destinos estrella del centro de Francia

Entre todos los destinos del centro de Francia, destacan Tours y Orleans. Tours es la comuna más importante de la región, además de una ciudad con magníficos monumentos históricos. Su encanto le ha valido el apodo de "el pequeño París". En esta ciudad catalogada como ciudad de arte e historia, son de visita obligada la catedral de San Gaciano, el Museo de Bellas Artes y el castillo de Tours. Durante su estancia en la ciudad, el Adagio Access Tours le sitúa a dos pasos del centro histórico, en el corazón de un distrito de negocios de la ciudad. Este apartahotel situado en el centro de Francia es ideal tanto para los turistas de fin de semana como para quienes viajan por negocios. Aparte de Tours, la ciudad de Orleans, una de las capitales del centro de Francia, bien merece una visita. Sea cual sea el motivo de su estancia, déjese seducir por la belleza de la ciudad y el encanto de antaño que destilan sus numerosos monumentos, como la catedral de la Santa Cruz. No olvide visitar la casa de Juana de arco, heroína de la ciudad. El Adagio Access Orléans le espera en el distrito de Coligny para su visita a la ciudad.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top