Aparthotel Caen

Apartamento amueblado en Caen

El Adagio Caen Centre, de 4 estrellas, le da la bienvenida en un entorno elegante y contemporáneo. Tanto si se aloja durante una estancia larga como durante solo un fin de semana, unas vacaciones en Normandía, una escapada en pareja o un viaje de negocios, nuestro establecimiento pone a su disposición 120 apartamentos totalmente equipados que responden a todas las exigencias de confort.

Nuestros apartamentos en Caen

  • adagio caen centre, Caen
    Desde 73€*

    El centro vacacional de 4 estrellas Aparthotel Adagio Caen Centre se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con 120 apartamentos muy bien equipados, desde pequeños estudios a apartamentos de 2 dormitorios para 4 personas, idóneos para estancias prolongadas de negocios o placer o breves escapadas en Normandía. Este apartahotel ofrece también acceso gratuito a Internet, servicio de desayuno, gimnasio y aparcamiento al aire libre.

    Reservar


Ver también : Apartahotel El Havre - Apartamento Normandía

Adagio Caen Centre: comodidad en un entorno contemporáneo

Hay 7 apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida. Según sus necesidades, podrá optar por estudios para 1 o 2 personas y apartamentos de 2 dependencias con capacidad para 4 personas. Todos incluyen una cocina completa con utensilios y electrodomésticos, zona de estar y baño con secador de pelo. Además, los alojamientos disponen de conexión a internet de banda ancha, televisión, línea telefónica y caja fuerte. Este apartahotel de Caen sirve desayunos bajo petición y alberga una lavandería automática, aparcamiento y gimnasio. Se admiten mascotas.

Caen: punto de partida ideal para descubrir Normandía

Caen, situada a escasas dos horas de París, es una ciudad no carente de interés, pues presenta un rico patrimonio arquitectónico y diversos museos. Al alojarse en el Adagio Caen Centre, en el centro de la ciudad, despertará a poca distancia de algunos de los puntos turísticos más hermosos de la capital de Calvados, tales como la abadía de las Damas, el castillo de Caen o el Museo de Bellas Artes, todos ellos situados a menos de 2 km del apartahotel. Por otra parte, el establecimiento constituye un punto de partida ideal para ir de excursión a las playas del Desembarco de Normandía, que distan menos de 40 km. Y gracias a su céntrica ubicación, este apartahotel de Caen es también cómodo para personas en viaje de negocios, que tienen acceso a la red de transporte público. Las calles comerciales y los distritos de negocios quedan a poca distancia.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top