Aparthotel Bruselas

Apartahotel en Bruselas: apartamento amueblado en el centro de Bruselas

El Adagio Bruselas Grand Place y el Adagio Access Bruselas Europe ofrecen, respectivamente, 110 y 140 alojamientos, desde estudios para dos personas hasta apartamentos para 4 personas. Todos disponen de cocina completa, zona de estar, baño y escritorio, prestaciones en las que radica el valor de un apartahotel. Estos complementos le permiten mantener el mismo ritmo de vida, incluso durante un viaje.

Nuestros apartamentos en Bruselas

  • adagio access brussels europe, Bruselas
    Desde 61€*

    El Adagio Access Brussels Europe está situado junto a las instituciones europeas y el Parque Real de Bruselas y cuenta con 110 estudios...

    Reservar

  • adagio bruxelles Grand Place, Bruselas
    Desde 73€*

    El Adagio Brussels Grand Place se encuentra en el centro de la ciudad, en el centro comercial Anspach, que cuenta con casino, cines y...

    Reservar


Ver también : Apartahotel Viena - Apartahotel Roma - Apart-hotel París

Un apartahotel en Bruselas para sentirse como en casa

Permite cocinar, dispone de escritorio, es posible recibir visitas... perfecto para alquileres a largo plazo. Por otra parte, dispondrá de servicios de hotel tales como lavandería automática, desayunos y recepción 24 horas. Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado, teléfono, televisión y conexión a internet, entre otras comodidades. Tanto el Adagio Bruselas Grand Place como el Adagio Access Bruselas Europe disponen de apartamentos especialmente diseñados para personas de movilidad reducida.

Estancia en Bruselas: sugerencias de visitas

El potencial turístico de Bruselas, destino excepcional, está más que probado. Tanto si la visita un fin de semana como si su estancia es más larga, no se pierda los lugares y monumentos que conforman la reputación de la capital belga, como el Manneken Pis, verdadero símbolo de la ciudad. Este monumento está situado en el corazón de Bruselas, cerca de la Grand Place, al igual que el Adagio Bruselas Grand Place, que constituye un punto de partida ideal para visitar esta bella ciudad. En la llamada capital del cómic, es imprescindible también visitar el museo dedicado a este arte, situado a poca distancia a pie del apartahotel. Además de sus numerosos lugares de interés turístico, Bruselas, capital europea, es también el destino de muchos viajes de trabajo. En cualquier caso, sea cual sea el motivo de su estancia, el Adagio Access Brussels Europe le espera en el centro de la ciudad, cerca de los centros financieros y las instituciones europeas.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top