Aparthotel Borgoña

Su apartahotel en Borgoña con Adagio

Si desea pasar unas vacaciones o un fin de semana en la región de Borgoña y visitar ciudades como Dijon, con Adagio disfrutará de una agradable estancia. El apartahotel de 106 apartamentos, situado a pocos pasos del Auditorio y del Palacio de Congresos, ofrece todas las comodidades para disfrutar del máximo confort.

Nuestros apartamentos en Borgoña

  • Aparthotel Adagio Access Dijon Republique
    Desde 59€*

    Estratégicamente ubicado a 10 min a pie del centro de la ciudad, el Adagio Access Dijon République constituye el punto de partida idóneo para descubrir la antigua capital ducal. Cómodo...

    Reservar


Ver también : Apartahotel Dijon

Adagio: un servicio de referencia para una estancia triunfal en Borgoña

Los apartahoteles Adagio Access disponibles en esta región de Francia se encuentran en el centro urbano, lo cual permite desplazarse a los principales puntos de interés de la ciudad elegida con mayor facilidad. En Dijon, por ejemplo, tenemos unos 106 apartamentos, chics y modernos, a su disposición. Además de equipos de fácil uso, los diferentes apartamentos seducen por su mobiliario de diseño elegante y móvil. Los amplios apartamentos de Adagio, que incluyen cocina bien equipada, permiten disfrutar de un confort óptimo durante un viaje a Borgoña. Este apartahotel es el lugar ideal para descubrir la ciudad de Dijon y sus alrededores, gracias a su ubicación excepcional. Este especialista en reservas de apartahoteles ofrece apartamentos funcionales con salón y capacidad para 4 personas. Es una opción muy interesante para quienes salen de vacaciones o desean disfrutar de un fin de semana en familia.

Numerosos servicios disponibles con tarifas ajustadas

Durante su estancia en uno de sus apartahoteles de la región de Borgoña, Adagio le permite beneficiarse de numerosos servicios, bien incluidos en la reserva, bien opcionales. Los diversos apartamentos ofrecidos generalmente incluyen aparcamiento privado para vehículos o también conexión Wi-Fi y desayuno buffet. Tomamos todas las medidas para garantizarle una estancia inolvidable, con un descuento no poco importante.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top