Aparthotel Berlin

Apartahotel en Berlín: apartamento de alquiler en la capital alemana

El Adagio Berlin Kurfürstendamm es un apartahotel y, como tal, ofrece las ventajas de este tipo de establecimientos. En otras palabras, cuenta con todos los servicios de un hotel, como lavandería automática, recepción 24 horas, desayunos y sala de reuniones, pero al mismo tiempo, permite disfrutar de la independencia y la privacidad de un apartamento. Por ejemplo, ofrece la posibilidad de cocinar, ya que todos los apartamentos están equipados con cocina completa.

Nuestros apartamentos en Berlin

  • adagio berlin kurfurstendamm, Berlin
    Desde 55€*

    El Adagio Berlin está situado a pocos minutos de la famosa Kurfürstendamm en el centro de Berlín Oeste y ofrece varios tipos de habitaciones, entre las que se incluyen desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 2 dormitorios para 4 personas con132 apartamentos completamente equipados con cocina, salón, escritorio, etc. Entre otras instalaciones y servicios se incluye servicio de desayuno, Internet, sala de congresos y gimnasio. ¡Bienvenido a casa!

    Reservar


Ver también : Apart-hotel Múnich - Apartahoteles Colonia - Apartahoteles Viena - Apartahoteles Fráncfort

El Adagio Berlín, perfecto para estancias largas

De hecho, el Adagio Berlín es totalmente adecuado para el alquiler de larga duración. De todos modos, por si le falta tiempo, el establecimiento cuenta con máquinas expendedoras de sándwiches y bebidas. Este apartahotel de Berlín dispone de 132 alojamientos, entre ellos estudios y apartamentos de 2 estancias. De los alojamientos, 8 están especialmente adaptados para personas de movilidad reducida. Las zonas comunes cuentan también con rampas para sillas de ruedas. Todos los apartamentos del Adagio Berlín Kurfürstendamm disponen de climatización, zona de estar, baño completo, televisión, conexión a internet, línea telefónica, etc.

Estancia en Berlín: encuentre un alojamiento en el corazón de la metrópoli alemana

Berlín es una de las ciudades más fascinantes de Europa. Aunque el extrarradio no deja de tener encanto, alojarse en pleno centro de la ciudad durante su visita a la capital alemana es ideal para descubrir, entre otras cosas, los vestigios de la historia. También permite conocer el modo de vida joven y actual de la Kurfürstendamm, una avenida de 3,5 km apodada los Campos Elíseos alemanes. Para disfrutar plenamente de los lugares de interés de la ciudad, tanto si viaja por negocios como por placer, no dude en alojarse en un establecimiento del centro, como el Adagio Berlin Kurfürstendamm. Como su nombre señala, el establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de la famosa avenida. Este apartahotel de Berlín se sitúa a pocos pasos de lugares históricos y culturales tales como la iglesia Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche o el museo llamado The Story of Berlin. Si viaja en familia, no olvide visitar el Zoologischer Garten, ubicado a menos de 2 km del Adagio Berlin.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top