Aparthotel Bélgica

Apartahotel en Bélgica: establecimiento hotelero en el país llano.

Sea cual sea el motivo de su viaje a Bélgica y de su visita a Bruselas, el Adagio Access Bruxelles Europe le da la bienvenida junto a las instituciones europeas y le ofrece 110 estudios con capacidad para de 2 a 4 personas. Todos nuestros apartamentos están amueblados e incluyen cocina, baño, zona de estar y escritorio.

Nuestros apartamentos en Bélgica

     
  • adagio access brussels europe
    Desde 61€*

    El Adagio Access Brussels Europe está situado junto a las instituciones europeas y el Parque Real de Bruselas y cuenta con 110 estudios totalmente equipados para entre 2 y 4 personas. El hotel está situado a 6 minutos de un supermercado donde podrá comprar comprar verduras y carnes precocinadas. Desayuno tipo bufé los 7 días de la semana. Estratégica ubicación para viajes de negocios o culturales.

    Reservar

  • adagio bruxelles Grand Place
    Desde 73€*

    El Adagio Brussels Grand Place se encuentra en el centro de la ciudad, en el centro comercial Anspach, que cuenta con casino, cines y...

    Reservar


Ver también : Apartahoteles Bruselas

Bélgica: parada en Bruselas y estancia en apartahotel

Además, todos están equipados con televisión, teléfono, Wi-Fi y ventilador/vaporizador. Este apartahotel de Bélgica dispone de 6 estudios diseñados para personas de movilidad reducida. El establecimiento ofrece desayunos. En Bruselas, la cadena dispone de otro establecimiento, el Adagio Brussels Centre Monnaie, situado en pleno centro de la ciudad. Dispone de 140 apartamentos, que comprenden desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 1 habitación para 4 personas. Sus características son las mismas, salvo que el Adagio Brussels Centre Monnaie cuenta con gimnasio y lavandería automática.

Bélgica: descubrir su riqueza

Bélgica es un país no falto de interés, que atrae a turistas de todos los rincones del mundo. Muchos son los que se dejan seducir por el encanto y la diversidad del país, que alberga monumentos como el castillo de los Condes de Flandes o el Manneken Pis de Bruselas, playas como las de La Panne y un vasto entorno natural. A este respecto, la reserva natural de Westhoek es una visita muy recomendable. Si bien algunos visitan Bélgica por placer, otros lo hacen en viaje de negocios. De hecho, Bruselas, la capital, es una destacada ciudad de exposiciones, que suelen celebrarse en los Grandes Palacios de Heysel. También es la sede de las instituciones europeas. No hace falta mencionar el dinamismo económico de la ciudad, que favorece los desplazamientos profesionales. En cualquier caso, sea cual sea el motivo de su viaje a Bélgica, el Adagio Access Brussels Europe y el Adagio Brussels Centre Monnaie le dan la bienvenida en el corazón de la capital, cerca de los lugares de interés turístico, de los distritos de negocios y de los edificios de oficinas.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top