Aparthotel Basilea

Apartahotel en Basilea: alquiler de apartamentos amueblados en Suiza

Encontrar un alojamiento confortable para el viaje garantiza una estancia memorable. Con ello en mente, el Adagio Basel City ofrece 77 alojamientos totalmente equipados y decorados con gusto, 3 de ellos adaptados para personas de movilidad reducida. Podrá optar entre estudios para 2 personas y apartamentos de 2 dependencias para 4 personas.

Nuestros apartamentos en Basilea

  • adagio basel city, Basilea
    Desde 119€*

    El Adagio Basel City recibe a sus huéspedes a 10 minutos a pie del río Rin y la ciudad vieja y a minutos del centro de exhibiciones. El hotel cuenta con 77 apartamentos, desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 1 dormitorio para 4 personas, junto con un gimnasio y estacionamiento techado privado. Basilea, una ciudad dinámica en el corazón de Europa, es un atractivo centro para viajes de negocios y una base ideal para vacaciones en familia. Estamos a 15 km del aeropuerto.

    Reservar


Ver también : Apartahoteles Ginebra

Adagio Basilea, sinónimo de confort

Todos están equipados con cocina completa y baño privado, que incluye bañera y secador de pelo. Además, incluyen ventilador/vaporizador, televisión y conexión a internet de banda ancha. Hay conexión Wi-Fi gratuita en recepción. Este apartahotel de Basilea ofrece cunas de forma opcional, perfectas para estancias familiares de larga duración. Los servicios incluyen recepción 24 horas, lavandería automática y desayunos. Se admiten mascotas. Entre las instalaciones se hallan un aparcamiento privado cubierto y un gimnasio.

Estancia en Suiza: descubrir Basilea

La ciudad de Basilea se beneficia de su situación geográfica junto al Rin, tanto desde el punto de vista turístico como desde el económico. Tanto si viaja por negocios como por placer encontrará su lugar en esta ciudad. Sea cual sea el motivo de su estancia, no pierda la ocasión de bañarse en el Rin o simplemente de disfrutar de un paseo junto a la orilla del río, que queda a poca distancia del Adagio Basel City. También podrá apreciar la riqueza arquitectónica del centro histórico, situado a escasos 3 km de este apartahotel de Basilea. Este establecimiento, ideal para unas vacaciones en familia, es también el punto de partida ideal para recorrer los lugares de interés, tales como la catedral, la plaza del mercado, el Museo de Bellas Artes o incluso el zoo Zolli, que deleitará especialmente a los pequeños.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top