Aparthotel Austria

Apartahotel: alquiler de apartamentos de temporada en Austria

Para disfrutar plenamente de su estancia, combine la belleza del destino con la comodidad del alojamiento. Desde este punto de vista, el apartahotel Adagio de Viena ofrece 124 alojamientos, que comprenden desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 2 dependencias para 4 personas. Cuatro de estos alojamientos cuentan con instalaciones para personas de movilidad reducida, al igual que las zonas comunes de este apartahotel austriaco.

Nuestros apartamentos en Austria

     
  • adagio wien zentrum
    Desde 76€*

    El Adagio City Vienna está situado en el centro de Viena, junto a la Julius-Raab-Platz, próximo a la circunvalación y el casco histórico. El hotel cuenta con 124 habitaciones totalmente equipadas que incluyen desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 2 dormitorios para 4 personas. Situado en el barrio de Stubenviertel, con sus fachadas únicas, sus estrechos callejones y numerosos patios, es el lugar de alojamiento idóneo para un viaje de negocios o un largo y relajante fin de semana.

    Reservar


Ver también : Apartahotel Viena

Un apartahotel confortable en la capital austriaca

Todos los apartamentos incluyen cocina completa, baño, zona de estar y escritorio. Además, cuentan con los siguientes accesorios: teléfono, televisión, climatización, conexión a internet, plancha y tabla de planchar. Todos los apartamentos tienen cocina, pero si le falta tiempo, el apartahotel sirve desayunos y dispone de máquinas expendedoras de sándwiches y bebidas. El establecimiento alberga 3 salas de reuniones, sauna, gimnasio y lavandería automática. Se admiten mascotas.

Austria: tradiciones históricas en un país moderno

A pesar de su desarrollo económico y de que sus principales ciudades están inmersas en la modernidad, el diseño y las nuevas tecnologías, Austria siempre sorprende por sus bien conservadas tradiciones históricas. Las costumbres ancestrales están más presentes en las localidades de montaña, como las del Grossglockner. Austria destaca también por su naturaleza virgen. A este respecto, no olvide visitar el valle del Wachau, catalogado como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Este escaparate natural se encuentra a menos de 100 km de Viena, la capital, otro destino austriaco imprescindible. En Viena nunca faltan cosas que hacer o que ver. Entre las visitas a edificios religiosos, los conciertos de música clásica y los paseos a orillas del Danubio, especialmente en esta playa urbana situada junto al Urania, la ciudad es apta para todos los gustos. Durante su estancia, el Adagio Viena Centro le espera en el corazón de Viena para que disfrute de todo lo esencial de la ciudad durante su estancia.

* La tarifa "a partir de" está sujeta a condiciones

Top